Abqar aclara su fichaje
Mario Martín y Abdel Abqar ya visten de azulón. El Getafe ha presentado oficialmente a sus dos nuevos refuerzos, que llegan con hambre de fútbol y total confianza en el proyecto de José Bordalás. Ambos coincidieron en destacar la exigencia del técnico y la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa; mientras que el marroquí explicó el motivo de su fichaje por el cuadro azulón

Mario Martín y Abdel Abqar ya son oficialmente jugadores del Getafe. Ambos futbolistas fueron presentados este miércoles con el conjunto azulón; luciendo por primera vez los colores del club tras cerrarse sus incorporaciones en los últimos días. En sus primeras palabras como nuevos integrantes del equipo, ambos mostraron ilusión, ambición y una total predisposición a adaptarse rápidamente al exigente estilo de juego que caracteriza al técnico José Bordalás.
Mario Martín, convencido
El joven centrocampista toledano, procedente del Real Madrid, agradeció públicamente la confianza que ha recibido desde su llegada: "Quiero agradecer al presidente, a Toni y a Bordalás. Ha sido muy importante cómo me han transmitido todo desde el principio". En su debut con la camiseta azulona, asegura que las sensaciones fueron positivas: "Fue el primer partido después de estar sin competir, pero la llegada ha sido increíble, los compañeros me han arropado. Todavía queda mucho por mejorar, pero tenemos varias semanas antes del inicio".
Sobre su perfil futbolístico, Mario se definió como un jugador "muy dinámico, que no se achica a la hora de meter la pierna" y capaz de adaptarse a diferentes roles. Cree que su intensidad y capacidad para competir pueden aportar al equipo. "Vengo a dejarme el alma", añadió con rotundidad. Además, tuvo palabras para su nuevo entrenador: "Bordalás me va a exigir al máximo. Es un técnico que me va a enseñar a competir, tanto en el juego como tácticamente. Me transmitió confianza desde el primer momento, y eso me hizo tener muchas ganas de empezar en un proyecto ambicioso como el Getafe".
Abqar, listo para el reto del Getafe
Por su parte, Abdel Abqar también expresó su entusiasmo por iniciar esta nueva etapa: "Desde el primer momento sentí la confianza del club y del míster. Me demostraron ilusión y muchas ganas de tenerme aquí". El defensa central, que llega con experiencia y personalidad, dejó clara su mentalidad: "Me gusta ganar, me siento un líder. Vengo preparado, quiero devolver la confianza que me han dado". El marroquí elogió el estilo de Bordalás, al que ya ha podido conocer: "Te exige al máximo, te pide pelear hasta el final y no ahorrar esfuerzo. Es un entrenador que me ayudará a crecer y cumplir mis sueños". Aunque reconoció tener otras ofertas, explicó que fue la firme apuesta del Getafe lo que inclinó la balanza: "Veo que aquí me quieren de verdad".
Tanto Mario como Abqar coincidieron en el mensaje y tienen muchas ganas de encontrarse con la afición azulona en el Coliseum; esperan contribuir a que el equipo viva una temporada histórica.