Bordalás sobre Rubiales: "Lo más grave es que no se hable del gran éxito de nuestras chicas"

El técnico del Getafe habló sobre la necesidad de fichajes, el ‘caso Rubiales’ y el juego del Deportivo Alavés, su próximo rival

Bordalás sobre Rubiales: "Lo más grave es que no se hable del gran éxito de nuestras chicas"
José Bordalás durante la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo Alavés - Getafe CF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Getafe tiene por delante el reto de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Ya empató el primer partido frente al FC Barcelona, sin embargo, en la anterior jornada se fueron con un mal sabor de boca de Montilivi tras encajar tres goles. Es el único equipo de LaLiga que de momento no ha conseguido marcar ningún gol. Su entrenador, José Bordalás, habló en rueda de prensa antes del choque ante el Deportivo Alavés sobre varios asuntos que están presentes en la actualidad del equipo.

El conjunto madrileño ha sido uno de los equipos más castigados por las lesiones. A pesar de haberse reforzado con varios nombres, de momento la plantilla parece incompleta para el entrenador.

"El cuerpo técnico, en mi caso yo como entrenador, le he trasladado a mi presidente cuáles son las necesidades, puesto que ya la temporada pasada fuimos uno de los equipos que peleamos hasta la última jornada por salvar el campeonato. La mayoría de los equipos han tomado nota. Todos se están reforzando y nosotros nos hemos debilitado, han salido muchos jugadores y han llegado muy poquitos. Tenemos posiciones que ellos saben que tenemos que reforzar", decía Bordalás en rueda de prensa.

El técnico valenciano anda algo preocupado al ser el equipo de LaLiga EA Sports que de momento no ha conseguido marcar ningún tanto esta temporada. "Tenemos que recuperar el gol lo antes posible, para ganar partidos hay que marcar goles, si no es muy complicado. Insistimos para mejorar. El primer partido fue difícil. Se habló mucho más de cosas que no tenían nada que ver con el trabajo del equipo y quizá eso nos distrajo también a todos en la segunda jornada”, añadía el entrenador del Getafe.

Bordalás tuvo tiempo de posicionarse sobre el 'caso Rubiales', destacando sobre todo la labor de la Selección Española Femenina tras conseguir el Mundial: "La verdad es que en este asunto la opinión por parte del club la hizo el presidente. Poco más. Estamos todos alineados, ha habido generalización y lo más triste es que no se hable del gran éxito de nuestras chicas, de nuestro equipo, de nuestra selección femenina".

Sobre su próximo rival, el técnico del conjunto azulón no se fía para nada de un Deportivo Alavés que viene de vencer en casa ante el Sevilla: "Un equipo que viene de ganar un partido importantísimo, con buenos números. Viene con la moral por las nubes, dos equipos que quieren conseguir una victoria, jugamos de local y tenemos una gran necesidad, necesitamos conseguir una victoria. No podemos hablar de final pero sí trascendental".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram