Bordalás, muy crítico con las tarjetas que reciben y habla de "victimismo"

El técnico del Getafe no se mostró muy contento en rueda de prensa tras la derrota del equipo frente al Girona

Bordalás, muy crítico con las tarjetas que reciben y habla de "victimismo"
José Bordalás durante el partido frente al Girona - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Girona

Girona

Finalizado3 - 0

Getafe

Getafe

El Getafe cayó derrotado de manera contundente frente al Girona en Montilivi. Los de Míchel fueron muy superiores y el equipo de José Bordalás apenas consiguió generar peligro. El juego del conjunto azulón, ha sido muy criticado tras su estreno frente al FC Barcelona, algo que ha hecho que se hable bastante en las últimas semanas. Su juego duro en ciertos momentos le condenan. Esta jornada hasta él mismo recibió tarjeta amarilla por protestar a Figueroa Vázquez una acción.

Durante el partido frente al Girona, el conjunto madrileño realizó un total de 20 faltas y recibió cinco cartulinas amarillas. Eso sí, una de ellas fue para el propio entrenador.

Las declaraciones en rueda de prensa de José Bordalás tras el partido frente al Girona:

El partido del Girona: "Más que poner gas creo, y no es justificar la derrota, ya que el Girona ha podido ser mejor, los goles han sido evitables. En las estadísticas en los tiros hemos tirado 8 a 6. Hemos cometido errores muy graves que habíamos trabajado. Nos ha costado cerrar en el primer gol, Stuani en el segundo solo. Nos ha faltado contundencia. El tercer gol ha sido una acción inesperada y mala suerte para David Soria. No hemos hecho un gran partido pero nos han penalizado estas acciones".

Ausencia de Alderete: "Arrastra unas molestias en la zona del poplíteo. Pensábamos que no era nada importante, pero tiene un edema que le molesta. Confiábamos en que pudiera estar mejor".

Lesión de Borja Mayoral: "Pensábamos que era un golpe y finalmente no ha podido seguir. Confiamos en que no sea nada importante. Ahora está un poco mejor. No puedo decir si la lesión es importante o no".

Las excesivas tarjetas que reciben: "Nos sacan tarjetas por todo. No se nos está juzgando de la misma manera. Ha habido tanto victimismo y tanto ruido en las últimas semanas que ha podido influir de alguna manera".

El resumen del partido frente al Girona

Victoria contundente del Girona, que suma los primeros tres puntos de la temporada. El primer tanto lo hizo Yangel Herrera y Stuani se encargó de completar la goleada con un doblete. Mención especial para Savinho que dio dos asistencias. El Getafe apenas propuso peligro sobre la portería del conjunto catalán y lo pagó bastante caro, sin un centro del campo propiamente definido. Así vivimos el minuto a minuto del Girona - Getafe en ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram