Borja Mayoral lo deja en manos de Luis de la Fuente y Griezmann señala un culpable

Dos de los nombres propios de la noche en el Metropolitano comparecieron al culmen del empate entre Atlético de Madrid y Getafe

Borja Mayoral lo deja en manos de Luis de la Fuente y Griezmann señala un culpable
Borja Mayoral. - X / Getafe CF
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 5 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado3 - 3

Getafe

Getafe

El Getafe protagonizó un partido agónico en el que trabajó bien y compitió ante el Atlético de Madrid en un escenario tan complicado como es el Cívitas Metropolitano. Logró sobreponerse del 1-0. Luego hizo lo propio con el 3-1. El equipo soñó, remó y a punto estuvo de poder irse a la cama con tres puntos más. Al final, se conformó con el empate. Un punto que sabe mejor al Getafe que al Atlético de Madrid, no hay dudas. El conjunto de Simeone estuvo rozando la victoria y se tuvo que conformar con las tablas en un encuentro que supuso un frenazo a su racha de victorias y que aguó el récord histórico de Griezmann. Al culmen del mismo, Borja Mayoral fue uno de los protagonistas de la noche, igual que Griezmann. Ambos pasaron por los micrófonos de DAZN.

El jugador azulón hizo un doblete para el Getafe y se erige como uno de los delanteros más en forma de LaLiga EA Sports. Un atacante cuyo rendimiento bajo las órdenes de José Bordalás anima a soñar a lo grande. Su nombre suena desde hace tiempo como claro candidato para estar defendiendo la elástica de 'La Roja', aunque por el momento, la llamada no ha llegado.

El jugador valoró así el partido: "Los primeros 30 minutos han sido tranquilos, pero luego un partido de locura. Empate creo que justo, pero muchas emociones en el partido. Habrá que analizarlo bien después". "Otro partido donde el equipo ha dado otro paso hacia adelante. La etiqueta de que somos un equipo defensivo no es así. Lo hemos demostrado en las últimas dos salidas dificilísimas (0-3 al Sevilla y 3-3 con el Atlético). Cuatro puntos y hoy pudieron ser tres", señaló.

El futbolista suma 14 puntos con el Getafe en esta temporada y pese a que da motivos para que Luis de la Fuente cuente con él, todavía no ha recibido la llamada. Al ser cuestionado por la Selección, dejó la pelota en el tejado del seleccionador: "Habría que preguntarle al seleccionador. Me dedico a jugar al fútbol, competir y si marco goles, mejor que mejor. Otro partido donde el equipo ha dado un paso adelante y se demuestra no somos un equipo defensivo como nos quieren etiquetar, en dos salidas dificilísimas hemos conseguido cuatro puntos y en esta hemos podido ganar también", concluyó.

Griezmann: "Nos hizo mucho daño Greenwood"

El francés logró hacer un número histórico de dianas con el Atlético de Madrid, igualando a la leyenda colchonera Luis Aragonés. Pero pudo saborear poco la ovación del público, pues se vio sorprendido por un empate que no gustó demasiado. En su valoración del partido, reconoció lo que más año hizo al equipo, el culpable de que el Getafe lograra el empate, tiene nombre propio: Greenwood. "Es una pena. Habíamos hecho un gran esfuerzo con diez. Una pena que Savic vea dos amarillas con dos faltas. Nos hizo mucho daño Greenwood y no pudimos pararlo al final y nos costó el empate".

Al ser preguntado sobre si aún hay liga, llamó a la calma: "Tranquilidad, no hay que encender las alarmas". Sobre el record de goles, le restó importancia: "Al final quería los tres puntos. Es una pena. A pensar en el sábado", indicó. Sobre una posible fatiga o cansancio, dijo: "Estamos muy bien, felices, con confianza. Hay partidos que ganarás, otros que sufrirás… Con 10 desde el minuto 30, es lo que hay. No hay cansancio, estamos con alegría y esta profesión es un sueño. Trabajemos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram