El cuadro de la defensa del Getafe antes de viajar a Almería

El conjunto azulón cuenta con lo justo en la zaga para enfrentarse al cuadro de Rubi esta jornada de LaLiga

El cuadro de la defensa del Getafe antes de viajar a Almería
Djené antes de ser sustituido frente al Cádiz CF - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Getafe de Quique Sánchez Flores viajará a Almería en una situación complicada después de empatar a cero frente al Cádiz en un fatídico final donde hubo expulsiones para ambos equipos. A pesar de ello, el equipo madrileño pudo llevarse los tres puntos. Frente al equipo de Rubi el equipo contará con varias bajas en la defensa, importante para disputar un nuevo partido de LaLiga.

Será algo más que un partido. Los rojiblancos y los azulones tan solo están separados por un solo punto. El Getafe parte con ventaja. Perder contra la Unión Deportiva Almería supondría que el equipo andaluz les adelante en la clasificación. En el Power Horse Stadium, el conjunto indálico es un rival fuerte, siendo uno de los equipos más goleadores en casa.

Por ello, este tipo de estadísticas han hecho que suenen las alarmas en la defensa del Getafe, que no contará con todos sus efectivos. Ante el Cádiz de Sergio González vieron la cartulina roja Gastón Álvarez y Portu, que estaba jugando de carrilero derecho frente al cuadro cadista.

Para cuadro el que tiene Quique Sánchez Flores en su defensa. Tampoco estarán Angileri, del que ya se sabe el alcance de su lesión y que estará una larga duración al margen del equipo. A esto hay que sumar la lesión de Djené, que se marchó en el minuto 75 del terreno de juego en el partido frente al Cádiz. No hay que olvidar también que Damián Suárez arrastra ciertas molestias. Por no añadir a Mauro Arambarri, que se lesionó de su tobillo hace un mes frente al Real Valladolid.

Los disponibles

El conjunto de Quique Sánchez Flores contará con Juan Iglesias, Amavi, Alderete y Mitrovic como únicos futbolistas disponibles en la defensa azulona. Se estudia que Djené y Damián estarán hasta el último momento pendientes de si estarán disponibles. Dependerá hasta el último día de partido.

El técnico madrileño se la juega esta jornada. En el Coliseum se escucharon gritos de "¡Quique vete ya!". Frente al Cádiz ya mostró una situación difícil al contar también con las bajas en los laterales. Estas fueron sus palabras antes del encuentro: "Le estamos dando una vuelta a la situación, que es un poco incómoda, el hecho de tener a tres de los cuatro laterales fuera. Entonces, no va a ser un invento, porque no hacemos nada sin trabajarlo previamente, pero ojalá salga bien porque tendremos que mover cosas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram