El dardo de Quique antes de viajar a Almería: "Nosotros no somos ese tipo de equipo"

El técnico del Getafe CF no da punta sin hilo y en rueda de prensa analizó a los fichajes de la temporada pasada antes del partido de esta jornada

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Getafe CF viajará a Almería para enfrentarse al equipo de Rubi en la última jornada de LaLiga antes del parón del Mundial de Qatar. El cuadro azulón presenta varias bajas en la defensa y es uno de los problemas principales del equipo. Quique Sánchez Flores ha dejado algunas frases en rueda de prensa antes del choque frente a la UD Almería.

Las declaraciones de Quique Sánchez Flores en rueda de prensa:

El ambiente del vestuario: "Hay una liga antes y después del Mundial. Conviene irse lo mejor posible, vamos a intentar hacer un nuevo esfuerzo, vamos a jugar en un campo complicado. Venimos de salidas complicadas con equipos con necesidades. Fuimos capaces de rendir bien, vamos a volver a eso".

Las bajas en defensa: "Djené y Damián van en convocatoria. Nos enfocamos en los que pueden ser sus sustitutos para que se desempeñen lo mejor que puedan. Vamos a intentar competir lo mejor posible".

Un Getafe histórico: "Nosotros queremos mejorar y jugar una Liga que no tenga angustia. Tenemos mucha memoria y eso solo lo ha hecho el Getafe y el Crystal Palace en la historia. No queremos hacer otro milagro. Estamos deseando poder juntar a todos, el equipo que tenemos en mente".

La UD Almería: "Lo veo como veía al Elche, al Celta, al Rayo, equipos que están súper hechos, lo más importante es que los grupos se mantengan. Todos los equipos que están muy bien no es casualidad, eso ocurre. Ocurre con equipos que cada temporada mantienen el bloque y tienen pequeñas incorporaciones. Nosotros no somos ese tipo de club. Este club ha estado muy bien durante seis años pero el año pasado había jugadores nuevos y cedidos y este año volvemos a cambiar y afortunadamente no son cedidos. Ojalá nos convirtamos en ese equipo que pueda jugar con jugadores durante un tiempo. De la otra manera habrá que empezar de cero".

Las expulsiones: "Lo de Gastón fue muy desafortunado y lo de Portu el árbitro no sabía que tenía amarilla. Castigamos la estupidez y salgan del campo de forma absurda y no fue así. Hay poco que revisar en ese sentido. No somos un equipo que se va al vestuario antes de lo que debemos".

El partido frente al cuadro rojiblanco supondrá un cambio en la clasificación, además hará que ambos conjuntos lleguen al parón del Mundial con unas sensaciones distintas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram