El Getafe anuncia fichajes y teme alguna salida inesperada

El entrenador del equipo azulón ha asegurado que se hablado para que llegue algún futbolista en las posiciones más débiles de la plantilla

El Getafe anuncia fichajes y teme alguna salida inesperada
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, teme alguna salida inesperada en este mercado de inverno. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de ser uno de los equipos que, a priori, se había movido mejor en el mercado de fichajes en el verano pasado, la temporada del Getafe CF no está respondiendo a las expectativas que había generado ya que el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores se encuentra a sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda división. Por ello, el objetivo que se ha marcado el conjunto del sur de Madrid es la permanencia en LaLiga, en Primera división, y para ello ha anunciado que harán esfuerzos en materia de fichajes para conseguirlo tal y como ha anunciado el propio Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, ha anunciado que el club hará un esfuerzo en fichajes para reforzar las posiciones más débiles de la plantilla en este mercado de invierno. "Hemos hablado con la dirección deportiva y el presidente. Tenemos enfocado un poco las premisas de donde pensamos que andamos un poco más débiles en la plantilla. Vamos a intentar hacer un esfuerzo. No damos pistas, no podemos darlas".

Con todo, no es lo único que preocupa en el Getafe CF quien teme alguna salida debido al interés que despiertan algunos de sus futbolistas. "Yo creo que no van a ser muchas, el club las tiene dirigidas, los jugadores ya se han dirigido al club y al entrenador. Algún jugador que lleva un tiempo queriendo dar ese paso. No son cuestiones deportivos solo, también familiares y hay que aceptarlo".

Uno de esos futbolistas puede ser Enes Ünal al que no le faltan pretendientes. "Es un jugador muy importante. Es un tema que no nos gusta hablar. Haría un daño tremendo a la plantilla. El fútbol es como es. El club si ocurriera alguna cosa se movería pero nos gustaría que el chico completara esta temporada con nosotros", aseguró Quique Sánchez Flores quien también cree que el parón por el Mundial de Qatar 2022 les puede venir bien. "Bien, es una pretemporada de verdad, donde tenemos prácticamente todos los jugadores. Hay alguno que arrastra alguna lesión. Vamos a ver cómo hacemos para este partidos de modo que jueguen los que están más sanos y hemos preparado para este partido".

El Getafe CF retomará la competición esta misma semana en Copa del Rey contra el Diocesano antes de cerrar el año 2022 con un partido de LaLiga frente al RCD Mallorca el viernes 20 de diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram