El Getafe tiene a tiro el recambio de Mathías Olivera

La marcha del futbolista uruguayo al Nápoles ha hecho que el conjunto madrileño tenga que buscarle un nuevo sustituto de garantías

El Getafe tiene a tiro el recambio de Mathías Olivera
Angileri en un entrenamiento con River Plate - CARP
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El conjunto de Quique Sánchez Flores ultima los detalles de la operación por el lateral de River, Fabricio Angileri, como sustituto del uruguayo Mathías Olivera. Se han hablado de otros posibles nombres, pero el Getafe está apretando por el futbolista argentino, que llegaría libre al conjunto azulón.

La llegada del argentino parece estar más cerca que antes, a pesar de que otros equipos españoles e incluso italianos se hayan fijado en él. La única complicación que tendría el fichaje es sobre la competencia, ya que es bastante dura, pero desde la secretaría técnica y deportiva ya están manos a la obra. El Valencia también se unió a la puja por el lateral argentino ante una posible venta de José Luis Gayá.

No es la primera vez que el Getafe tantea a Angeleri. Tras la salida de Marc Cucurella, el equipo madrileño ya intentó su fichaje, pero finalmente optaron por Mathías Olivera y parece que les salió todo redondo. El futbolista catalán dejó el Getafe por la cantidad de 18 millones de euros; mientras que Olivera, ha sumado a las arcas del club con su fichaje por el Napoli unos 11 millones de euros.

Casi 30 millones han dejado los anteriores laterales izquierdos al Getafe, algo por lo que se debería de sentir bastante orgulloso su presidente, Ángel Torres. El uruguayo llegó al Getafe por menos de un millón de euros, mientras que el canterano del FC Barcelona lo hizo por 10 millones de euros.

Ahora, Fabricio Angileri, a sus 28 años está dispuesto a superar el legado de los anteriores laterales izquierdos. Ha sido la primera opción para Quique Sánchez Flores y el jugador se encuentra en un momento álgido en su carrera futbolística.

A pesar de ser la principal opción, se ha escuchado que el Getafe quería repetir la misma jugada que cuando fichó a Cucurella del Barça, sin embargo ahora el nombre a seguir era Alejandro Baldé. Todo parece incierto tras saber que el FC Barcelona de momento no ha hecho oficial la contratación de Marcos Alonso y por lo tanto, Alejandro Baldé es la primera opción para sustituir a Jordi Alba.

El Getafe acelera por su lateral izquierdo, el cuál ya han dejado varios un gran vacío, pero ahora Angileri ilusiona bastante, ya que llegaría gratis al Getafe y en los últimos años el conjunto madrileño ha tenido muy buen ojo en esta posición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram