José Bordalás no aguanta más y explota por las decisiones arbitrales

El técnico del Getafe analizó el choque frente al Celta de Vigo tras un partido frenético con protagonismo de Sánchez Martínez

José Bordalás no aguanta más y explota por las decisiones arbitrales
José Bordalás durante el partido ante el Celta de Vigo - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura
Celta

Celta

Finalizado2 - 2

Getafe

Getafe

Nadie se esperaba que el enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Getafe fuera a ser uno de los mejores encuentros hasta la fecha de LaLiga EA Sports. Lo cierto es que los dos equipos lo dieron todo en un partido donde hubo de todo: goles, penalti, VAR, expulsión, lesiones…los jugadores acabaron visiblemente exhaustos tras el pitido final y el empate no le sirvió a ninguno de los dos.

José Bordalás analizó las decisiones del colegiado durante el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto azulón se vio envuelto en una primera mitad donde hasta seis futbolistas del once inicial vieron una cartulina amarilla. El listón lo puso Sánchez Martínez muy alto con tantas amarillas. De hecho, el Getafe se quedó con diez a la primera media hora de juego.

"Ha sido un partido que hemos preparado con una idea muy clara, presionar al Celta en su campo, intentar hacer gol. Un partido ofensivo. Creo que lo hemos conseguido. Tras la expulsión el equipo ha tenido que hacer un esfuerzo titánico, el equipo ha sabido sufrir. Ha habido decisiones que tienen mucha controversia. Considero que el penalti ha sido un penaltito, si se pita hay que pitar una falta previa a Aleñá. De alguna manera hemos salido perjudicados y nos ha lastrado el partido que teníamos estudiado. El equipo ha sido muy atrevido, felicito a los chavales, han estado fenomenal. todo lo que ha ocurrido no les ha sacado del partido", decía el técnico tras analizar el partido.

El arbitraje de Sánchez Martínez ha sido de lo más comentado durante el partido. "Todos hemos visto el partido, la gente que entiende de fútbol ha visto claramente que de alguna manera hemos estado perjudicados. Ha habido una clara acción de falta previa a Aleñá que no se señaló", proseguía al respecto.

El Celta falló un penalti que huebiera supuesto la derrota para el club madrileño en el caso de que hubiera acertado Iago Aspas. "Se habló a principios de temporada que no se iban a pitar. Pero si se pita había que haber revisado la falta a Aleñá. Yo creo que todo el mundo entiende de fútbol, no voy a opinar de nada del arbitraje ni que se nos perjudique más. Lo habéis visto todos. Empañaría el gran trabajo de los chicos", comentaba Bordalás.

Algo positivo para el Getafe fue el estreno goleador de Mason Greenwood. "Ha sido una pena porque el partido tenía otro guión, ya no teníamos el balón y obviamente ya no estaba participando. Pero estoy contento por el gol que ha dado ese punto", analizaba su entrenador.

Lo peor fue la lesión de Juan Iglesias, al que se le salió el hombro durante el partido. "Está un poco mal, incluso se ha mareado. Ahora está más tranquilo, han conseguido colocarle el hombro. Vamos a ver el transcurrir de las horas y ver que se va a hacer", finalizaba el técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram