Cuatro jugadores del Girona deben ir con cuidado

El equipo que entrena Míchel afronta el encuentro contra el Real Betis como una final con el objetivo de encarrilar la permanencia en Primera división, pero también es cierto que el próximo jueves el Girona se enfrenta al Leganés. Un choque que pueden perderse algunos futbolistas importantes del club gironí si ven una tarjeta amarilla en el duelo contra el conjunto bético

Cuatro jugadores del Girona deben ir con cuidado
Krejci puede perderse el partido contra el Leganés. - Cordon Press

El Girona está atravesando uno de los peores momentos en las últimas tres temporadas. En las dos campañas anteriores, el equipo entrenado por Míchel estuvo en la parte alta de la clasificación de LaLiga, pero en la actual está coqueteando con los puestos de descenso a Segunda división después de haber realizado un inicio de segunda vuelta de LaLiga muy mala en la que es el segundo peor conjunto de la competición sólo por delante del Valladolid. Por ello, el partido contra el Real Betis tiene tintes de final para el Girona para intentar encarrilar la permanencia en Primera división. A pesar de ello, no deja de ser un encuentro más y algunos jugadores del Girona tendrán que tener cuidado porque corren el riesgo de perderse el siguiente partido de LaLiga contra el Leganés, un rival directo por la salvación.

El Girona quiere ganar al Real Betis para así alejar los posibles fantasmas de un descenso a Segunda división los cuales se han acrecentado en las últimas semanas después de que el equipo catalán se haya situado con sólo cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división. Debido a que la situación deportiva es límite, el Girona va a convertir el Estadio de Montilivi en una caldera, tal y como ha pedido el capitán Stuani, la cual puede motivar mucho a sus futbolistas.

A pesar de ello, los jugadores del Girona tendrán que mantener la calma. En especial los cuatro futbolistas que corren el riesgo de perderse el siguiente encuentro de LaLiga que el equipo que entrena Míchel jugará contra el Leganés, un rival directo por la permanencia en Primera división, en Butarque.

Los futbolistas del Girona que tendrá que tener un especial cuidado en el encuentro de LaLiga que este lunes juegan contra el Real Betis son Paulo Gazzaniga, Ladislav Krejci, Yangel Herrera y Portu. Los cuatros jugadores acumulan actualmente cuatro tarjetas amarillas y si ven una más se perderán el siguiente partido liguero que el Girona tiene que jugar contra el Leganés.

Preocupa y mucho en el Girona y en Míchel que Gazzaniga, Krejci y Yangel Herrera sean amonestados ya que son titulares indiscutibles en el equipo catalán durante toda la temporada y sus bajas serían muy difíciles de sustituir más cuando el equipo catalán se está jugando la permanencia en Primera división. Estos tres futbolistas apuntan a titulares contra el Real Betis, mientras que se espera que Portu salga desde el banquillo.