El deseado Aleix García confirma cuál es el problema para conseguir su fichaje

El centrocampista de 25 años acaba contrato a final de esta temporada pero el Girona se guarda un as bajo la manga para mantenerlo en el equipo

El deseado Aleix García confirma cuál es el problema para conseguir su fichaje
A Aleix García, centrocampista del Girona FC, no le faltan equipos. - @97_aleix
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Aleix García está siendo uno de los futbolistas de moda en LaLiga, donde con el Girona FC está cuajando una gran temporada. Tanto es así que el centrocampista está siendo vinculado a grandes equipos como los son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el propio Real Betis Balompié, tal y como desveló ESTADIO Deportivo, los cuales lo tienen bien monitoreado. El centrocampista catalán sabe que su caché está en auge y que propuestas no le van a faltar. Por ello, ha salido al paso de los rumores para aclarar su futuro y desvelar cuál es el problema para el equipo que quiera conseguir su fichaje.

Aleix García, futbolista de 25 años del Girona FC, ha salido al paso de los rumores para hablar sobre los equipos que lo quieren o no. "Es verdad que se rumorea mucho, pero de momento no he recibido ninguna llamada, ni de mi representante ni de nadie. Pero que hablen de ti es positivo. Me dan ganas de seguir jugando a este nivel y que el futuro diga lo que tenga que decir".

El de Girona se dejó querer en el momento que fue preguntado por dar el salto a un equipo con grandes aspiraciones en LaLiga. "Siempre he dicho que en el Girona estoy muy bien, es como mi casa, pero depende de qué opciones te puedan venir es un salto muy grande. Soy ambicioso, tengo ganas de seguir mejorando y dar el salto a un equipo como estos claro que me gustaría".

Por otro lado, Aleix García confirmó lo anunciado por ESTADIO Deportivo y es que aunque acabe contrato a final de esta temporada, el Girona tiene una opción de automática para extenderlo por una campaña más en caso de que el conjunto catalán obtenga la permanencia. "La temporada pasada decidí bajar un escalón y estar en Segunda y creo que fue una decisión muy buena. Logramos el ascenso y, al margen de los rumores que hay, también me gustaría disfrutar del Girona durante muchos años. Estás cerca de casa, los amigos y familia pueden venir a verte más a menudo. Girona me lo ha dado todo y gracias a poder estar aquí he podido disfrutar y demostrar realmente lo que tengo dentro", explicó el centrocampista que actualmente sólo tiene ojos para un Girona FC que está siendo una de las sensaciones de la temporada en LaLiga por su juego ofensivo y vistoso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram