La dolorosa imagen de Yan Couto que deja muy tocado al Girona

El jugador brasileño terminó desconsolado y fue Vinicius, hoy su rival, quien intentó calmarlo al término del duelo ante el Real Madrid

La dolorosa imagen de Yan Couto que deja muy tocado al Girona
Yan Couto intenta detener a Vinicius - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Girona visitaba este sábado el Santiago Bernabéu en busca de un resultado positivo o incluso una victoria ante el Real Madrid que hubiese supuesto auparse al liderato de LaLiga EA Sports.

Poco le duraron las esperanzas al Girona de Míchel cuando Vinicius empezó a hacer de las suyas y en el minuto 5, el brasileño se metía hacía dentro y con un duro disparo a media altura superaba a Gazzaniga por su palo izquierdo.

El Real Madrid entendió a la perfección desde el inicio la importancia del duelo ante el Girona y a los de Míchel los pilló un tanto a contra pie. El espectáculo de Vinicius no terminó ahí ya que en el segundo tanto también fue protagonista con una gran asistencia con el exterior de su pie derecho que dejó en situación inmejorable a Jude Bellingham para que este regatease al portero e hiciese el segundo antes del descanso.

La peor noche de Yan Couto en el Girona

En la banda izquierda del ataque del Real Madrid, Vinicius estaba haciendo de las suyas y se estaba convirtiendo en un auténtico puñal para los blancos. Delante tenía 'Vini' a su compatriota Yan Couto que no tuvo su mejor noche vistiendo la camiseta del Girona y gran parte de 'culpa' la tuvo el propio Vinicius.

En el tercer gol, el crack brasileño sacó todo su repertorio de regates para meterse en el área del Girona y tras superar a Yan Couto y chutar, provocar que Gazzaniga dejase un despeje muy blando que calló a los pies de Jude Bellingham para que el británico hiciese el 3-0. El partido terminó con un contundente 4-0 tras el último de Rodrygo y gracias, porque Joselu falló una pena máxima en el último suspiro.

La imagen del encuentro del Girona

Al término del partido entre Real Madrid y Girona, las cámaras captaron una imagen significativa de la importancia que le daban tanto blancos como rojiblancos a este encuentro. Yan Couto, en uno de sus peores días desde que juega en el Girona, lloraba desconsolado y era precisamente Vinicius uno de los jugadores que acudía a intentar consolar al jugador brasileño.

Yan Couto además ha recibido cantos de sirena para recalar en el propio Real Madrid y a buen seguro que tenía marcado en el calendario el duelo del Santiago Bernabéu como un inmejorable a quien sabe, un futuro fichaje por la entidad presidida por Florentino Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram