Krejci se justifica en el Girona
El defensa del Girona se ha consolidado en el once de Míchel, en el que ha sido su primer año vistiendo la camiseta del conjunto catalán, además de justificar la inversión que hizo el club por el jugador checo

El Girona sigue inmerso en el mercado de fichajes tras 13 días de la apertura de la ventana. A pesar de no haber hecho muchos movimientos, a diferencia de otros clubes, el equipo catalán tiene claro sobre quiénes empezar a construir el proyecto de la próxima temporada. Cuatro nombres propios que destacan en la plantilla de Míchel y que tendrían el cartel de intransferible por la dirección deportiva de la entidad gironí. No obstante, una oferta irrechazable podría cambiar los planes de los rojiblancos.
Krejci, intocable
Tal y como ha informado Mundo Deportivo, "destacan cuatro nombres por encima del resto: Ladislav Krejci, Yangel Herrera, Viktor Tsygankov y Arnau Martínez. El futbolista checo ha sido un de las grandes noticias del Girona de Míchel, que ha visto como el jugador ha cumplido con creces en la defensa catalana, tras la inversión de ocho millones que hizo el club, y se ha mantenido fijo en el once del técnico madrileño durante la temporada 2024/2025. Además ha disputado 28 encuentros en la pasada campaña donde marcó dos goles. El jugador se vio perjudicado por la lesión en el pie e inguinal que sufrió en noviembre y febrero, respectivamente.
Con respecto al resto de jugadores mencionados anteriormente del Girona, el mismo medio explica que "Yangel representa la solidez y es un engranaje imprescindible en el centro del campo; Tsygankov sigue siendo una de las piezas más diferenciales de la plantilla, mientras que Arnau continúa siendo una figura clave tanto en lo futbolístico como en lo simbólico".
Los jugadores de Míchel
Además de Ladislav Krecji, entre otros, el medio citado anteriormente explica que "el club también confía firmemente en jugadores como Yaser Asprilla. Míchel confía en seguir dándole minutos para que explote definitivamente". Además, otro de los jugadores que tendría el técnico madrileño catalogado como "intocable" sería Iván Martín, "que no ha rendido al nivel esperado esta temporada, pero hay confianza en que recupere su mejor versión, especialmente, si el equipo mejora a nivel colectivo".
Por ello, queda por ver en qué se refuerza el Girona para facilitarle a Míchel una plantilla que consiga los objetivos planeados y no terminen un curso como el 2024/2025, donde el conjunto catalán finalizó, tras el trascurso de las 38 jornadas, en la decimosexta posición en la clasificación. El equipo del técnico madrileño acabó a tan solo un punto de los puestos de descenso, que lo marcaba el Leganés, que ha terminado siendo club de Segunda División. Además, cabe recordar que la entidad rojiblanca jugará su primer partido de LaLiga 25/26 ante el Rayo Vallecano en Montilivi.