Las cesiones al Girona por parte del Manchester City se complican
Varios equipos se suman al interés por los jugadores cedibles del Manchester City, por lo que, sumado al bloqueo de la UEFA, alejan posturas con la opción de aterrizar en el Girona

El Girona prepara la nueva temporada con la idea de regresar a Europa. El conjunto de Míchel, tras una mala temporada, acude al mercado de fichajes en busca de talento para reforzar la plantilla y ve en sus lazos con el Manchester City una oportunidad de volver a repetir el éxito de la campaña 23/24. Las cesiones, como en su día la de Savinho o Yan Couto, son una vía crucial para el Girona de acumular talento. Tras poner el foco en tres jugadores, las cesiones al Girona por parte del Manchester City se complican debido al interés de otros clubes europeos en los futbolistas que habían agradado a Quique Cárcel y Míchel.
Se suman a la puja por las cesiones del Manchester City y complican su llegada al Girona
Nombres como el de Nypan refuerzan la plantilla del Manchester City. El futbolista noruego ha destacado de manera sobresaliente esta campaña en el Rosenborg y en el club inglés le ven potencial al futbolista de cara a futuras temporadas. El nivel del jugador es muy alto pero, a día de hoy, parece que un salto a un club como el Manchester City se le queda grande al joven centrocampista. Para ello, el equipo de Guardiola ha pensado en comprar al jugador y cederlo al Girona. Nypan no sería el único jugador, de momento, que podría seguir los pasos de Savinho. En este contexto destaca el nombre de Echeverri, argentino del Manchester City procedente de River Plate. El jugador destacó en Argentina de la mano del equipo de Buenos Aires, pero, una vez que aterrizó en el Manchester City, a penas ha contado con minutos. Además, Juma Bah también interesaba al Girona después de que el jugador de Sierra Leona completase un gran año cedido en el Lens. Todas estas operaciones están pendientes de recibir el visto bueno de la UEFA que ya la temporada pasada prohibió el intercambio de jugadores entre equipos que pertenecían al mismo capital financiero.

Es por ello que otros equipos también se han apuntado a ser candidatos a sus cesiones y mueven ficha por sus fichajes. En el caso de Bah, Olympique de Lyon y Niza se han posicionado e interesado en el joven central africano. Con Nypan, la situación es más complicada y la opción del Aston Villa cobra fuerza ya que convence al jugador noruego. Con Echeverri, la operación sigue bloqueada por la UEFA y el futuro del jugador aún es una incógnita. El Girona espera recibir cuanto antes el visto bueno de la UEFa para poder empezar a negociar con el Manchester City y darle forma a la plantilla para que Míchel pueda empezar a trabajar con ella una vez que los futbolistas regresen de sus vacaciones.
