La llegada de Echeverri, más cerca
El Girona y el Manchester City acuerdan los últimos detalles para la cesión del argentino a Montilivi. De esta forma, Míchel se aprovecha de la conexión bajo el nexo de unión del City Group para reforzar el equipo con un talento deseado en su día por Real Madrid y FC Barcelona. No llegará solo, ya que se espera también la llegada de Vitor Reis

La planificación del Girona va tomando velocidad de crucero. Tras un mes prácticamente sin movimientos, el conjunto catalán ha cerrado en la última semana las incorporaciones de Hugo Rincón (Athletic Club) y Thomas Lemas (Atlético de Madrid), mientras que espera una luz verde por parte de Miguel Gutiérrez para ejecutar una gran venta rumbo a la Serie A. Siguiendo con esta tónica, el club tiene muy avanzadas las llegadas de dos futbolistas cedidos beneficiados por el City Group: Vitor Reis y Claudio Echeverri.
La cesión de Vitor Reis, encaminada
Vitor Reis es un defensor brasileño firmado por el Manchester City desde el Palmeiras el invierno pasado por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Con 1.86 cm de altura, el central destaca por su contundencia defensiva y calidad en salida de balón, piezas claves para poder consolidarse en el esquema de fútbol planteado por Míchel Sánchez. El jugador llegará al equipo que juega sus partidos como local en Montilivi mediante la fórmula de la cesión, con la esperanza al igual que lo hicieron sus compatriotas Yan Couto y Savinho, de dar un paso hacia adelante en su carrera, en este caso provocado por la excesiva competencia con la que el carioca tiene que lidiar en Manchester.
Echeverri podría ser el siguiente
En el caso del argentino, y de acuerdo a lo que informa el prestigioso periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, ambos clubes tienen la intención de ver a Echeverri con la camiseta del Girona como cedido. En su caso, hablamos de una de las promesas más importantes de un gigante mundial como River Plate en los últimos años. Franco Mastantuono y Claudio Echeverri han sido los nombres más destacados del club millonario durante estas últimas temporadas, firmando el primero de ellos por el Real Madrid, e incorporándose el mediapunta a mitad de la pasada campaña al equipo entrenado por Pep Guardiola.
Tras unos primeros meses complicados en Inglaterra donde a pesar de haber enseñado su calidad no ha podido contar con la continuidad que se presupuestaba, el Manchester City le está buscando un acomodo al joven futbolista tras la adquisición de más jugadores en su posición, como el caso de Rayan Cherki. En ese sentido, el Girona aparece como el lugar ideal para que el mediapunta se curta, por lo que según indica el periodista italiano, las conversaciones entre el club catalán y el argentino están ya en marcha a la espera de recibir una confirmación oficial.