Míchel cierra la puerta a cuatro futbolistas del Girona
Mientras que Quique Cárcel peina el mercado de fichajes en busca de nuevos refuerzos para el Girona, Míchel señala a los cuatro pilares sobre los que quiere crear su nuevo proyecto de equipo

El Girona, tras una temporada decepcionante, se pone el mono de trabajo para buscar talentos en el mercado de fichajes y volver a crear una plantilla competitiva como la de la temporada 24/24, que logró una histórica clasificación a la UEFA Champions League tras un meritorio tercer puesto. Para ello, Quique Cárcel agita la plantilla en busca de posibles ventas y está abierto a escuchar ofertas por los jugadores del plantel rojiblanco. Ante esto, según informa MD, Míchel levanta la voz y cierra la puerta a cuatro futbolistas del Girona.

Míchel cierra la puerta a cuatro jugadores del Girona
La columna vertebral del nuevo proyecto del Girona para Míchel pasa por jugadores como Krejci, Yangel Herrera, Tsygankov y Arnau Martínez. Casualmente, estos son los jugadores que actualmente, junto a Miguel Gutiérrez, más mercado tienen de la plantilla del Girona. Para que el proyecto del conjunto de Montilivi tome forma, Míchel cierra la puerta a estos jugadores y pretende que ambos estén presentes en la siguiente temporada del conjunto catalán. Para Quique Cárcel, como ya contamos en ESTADIO Deportivo, estos jugadores son una oportunidad de mercado para hacer caja y luego volver a formar la plantilla ya que la cantidad económica que el club maneja para salir al mercado de fichajes es inferior a la que poseían en el pasado mercado. Aún así, el director deportivo escucha las decisiones de Míchel e intentará hacer un mercado que se ajuste a las necesidades económicas del club y las personales de Míchel para intentar regresar a Europa.

Posibles ventas del Girona en este mercado de fichajes
Mientras tanto, hay otros nombres de la plantilla del Girona que podrían dejar el club en este mismo mercado. Para el Girona, uno de los principales focos económicos se ciñe sobre Miguel Gutiérrez, jugador que es pretendido por varios clubes europeos. El Girona tasa el traspaso del jugador en 35 millones. Tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, los italianos ofrecen 30 millones de euros por el jugador rojiblanco. La cifras económica ofrecida por el equipo del sur de Italia se acerca a los 35 millones exigidos por el Girona y es ampliamente superior a los 20 millones que marca el valor del jugador. Para los italianos el fichaje de Miguel Gutiérrez es prioritario y desde el Girona barajan las opciones en cuanto al traspaso. Además, jugadores como Stuani o Daley Blind, que también son figuras importantes en el esquema de Míchel podrían salir rumbo a sus respectivos países. En el caso de Stuani, el club rojiblanco no haría caja con el traspaso, ya que puede marcharse gratis, mientras que con Daley Blind el equipo catalán podría sumar un par de millones a las arcas del club.