Más casos como Miguel Gutiérrez y misma decisión

El Girona sabe que tendrá muy complicado retener al lateral izquierdo, el cual no se marchará por menos de 25 millones de euros. Esa misma situación también la contempla el club catalán con otros jugadores como Yangel Herrera, Ladislav Krejci o Viktor Tsygankov

Más casos como Miguel Gutiérrez y misma decisión
Yangel Herrera, como Miguel Gutiérrez, es otro futbolista que puede salir del Girona. - Cordon Press

El Girona afronta un mercado de fichajes de verano en el que tiene mucho trabajo por delante ya que no sólo tiene que trabajar en los refuerzos, Míchel ha priorizado la llegada de un lateral derecho y un centrocampista, sino que también que estará pendiente de las salidas que puedan producirse para luego reemplazarlas. Con esta situación, el Girona sabe que tendrá complicado retener a algunos de sus mejores futbolistas como es el caso de Miguel Gutiérrez que interesa a grandes clubes de Europa. No es el único, ya que en la misma situación están Yangel Herrera, Ladislav Krejci o Viktor Tsygankov aunque el Girona tiene decidida su hoja de ruta con estos jugadores.

El Girona está a la espera de que se produzcan movimientos definitivos en torno a la figura de Miguel Gutiérrez. Después de que el Real Madrid no se haya interesado en su recompra, el lateral izquierdo es pretendido por grandes clubes de Europa como el Nápoles o la Juventus pero ninguno ha llegado aún con, al menos, los 25 millones de euros que exige el Girona para dar luz verde a la operación.

El Girona tiene claro que de esos 25 millones de euros no baja y sólo quien ponga sobre la mesa esa cantidad conseguirá el fichaje de Miguel Gutiérrez. Esta estrategia es justo la misma que el Girona va a seguir con otros futbolistas que están en la misma situación que Miguel Gutiérrez. El Girona sabe que hay equipos que quieren fichar a Yangel Herrera, Ladislav Krejci o Viktor Tsygankov, pero todos y cada uno de ellos tienen precio y de ahí no baja el club catalán.

Según avanza As, el Girona afronta con mucha tranquilidad el actual mercado de fichajes ya que a pesar de los movimientos e intereses que existen por algunos de sus futbolistas, no tiene ninguna intención de malvenderlos. El club catalán no solamente exige 25 millones de euros por Miguel Gutiérrez. También es firme con Yangel Herrera, por el que pide unos 20 millones de euros. Tampoco va a hacer rebajas por Ladislav Krejci, que está bien valorado en la Bundesliga y en la Premier League, y lo ha tasado en 15 millones de euros y, finalmente, está Viktor Tsygankov que es seguido de cerca por varios equipos de la Premier League y que tiene un precio de salida del Girona de 22 millones de euros.

El Girona sabe que tiene futbolistas muy apetecibles y por los que puede sacar mucho dinero en este mercado de fichajes de verano.