Nuevos pretendientes para el fichaje de Stuani
El Girona sigue de cerca la situación de Stuani que se vuelve aún más compleja después de que varios clubes le sigan la pista para poder optar a su fichaje

El Girona se mantiene activo en el mercado de fichajes buscando nuevos refuerzos para la plantilla de Míchel que, de momento, siguen sin llegar. Un par de nombres suenan con fuerza procedentes del Manchester City en forma de cesión, pero, sin el visto bueno de la UEFA, sigue sin haber acuerdo. Mientras tanto, en el apartado salidas, peligra la continuidad de Stuani que tiene nuevos pretendientes a su fichaje, según adelanta Mundo Deportivo. La situación con Stuani en el Girona es un caos ya que el jugador puede cobrar un año más de contrato y salir en este mismo mercado de fichajes.

Varios clubes, tras la pista del fichaje de Stuani
Como hemos explicado en ESTADIO Deportivo, la situación es bastante compleja ya que todo viene de cuando el Girona descendió a Segunda división. El atacante firmó un contrato y difirió su contrato en las siguiente temporadas para que así el Girona pudiese cumplir la norma financiera de LaLiga y contar con el delantero en Segunda división. “Stuani tiene un año de contrato, pero es una deuda diferida. No queda libre, pero éticamente sí”, explicaba Quique Cárcel, director deportivo del Girona. Ese acuerdo finaliza la temporada que viene, por lo que Stuani cobrará sí o sí un año más de contrato, pero es queda libre para firmar por otro club. Es por ello que varios clubes, según informa MD, se han puesto en contacto con el jugador para conocer su situación e intentar convencer al charrúa para que abandone el club rojiblanco y cambie de aires.

El Girona espera que Stuani decline las propuestas para su fichaje
En el Girona quieren evitar a toda costa que esto ocurra y confían en que el jugador decline las propuestas para continuar ligado al club de Montilivi. A día de hoy, sigue sin haber noticias de la renovación del jugador y en la afición empiezan a comerse las uñas debido al nerviosismo sobre el futuro de su máximo goleador. Stuani ha agrandado su leyenda en Montilivi. Afición y club se rinden a los pies del delantero uruguayo que ha anotado 11 goles esta campaña en LaLiga. Su renacer en el final de temporada ha dado una vida extra al Girona que desea contar con el jugador la próxima campaña, mientras sigue peinando el mercado de fichajes en busca de dinamita para la delantera. Miosvki y Abel Ruiz no han dado la talla esta campaña y han firmado unos números muy pobres de cara a puerta que han condenado, de momento, la confianza de Míchel en ambos.