30 aniversario

Míchel entona el mea culpa

El entrenador del cuadro catalán ha asergurado que no está siendo capaz de sacar el cien por cien de la plantilla

Míchel entona el mea culpa

Míchel durante el partido ante el Real MadridCordon Press

Manuel RochaManuel Rocha 3 min lecturaSin comentarios

El Girona ha cosechado este domingo una dura derrota ante el Real Madrid, en un choque en el que el cuadro blanco no estuvo del todo fino, pero su calidad en la parcela ofensiva acabó decantando el encuentro para el lado local. El Girona, por su parte, tampoco fue un equipo reconocible, y no logró competir ante el cuadro merengue.

El entrenador del cuadro catalán analizó el encuentro en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Hoy el partido era muy complicado. El Real Madrid está en un momento en el que sabe que es muy importante cada punto. Venir aquí en estas circunstancias es muy difícil. Teníamos que estar muy finos en nuestra área y que ellos no tuvieran el día", explicó el técnico madrileño.

A pesar de la derrota, ha destacado cosas positivas en el juego de su equipo: “Hemos tenido ocasiones en la primera parte y hemos podido tener dos o tres ocasiones buenas, pero hay que acertar. Hoy no se le puede reprochar nada al equipo. El Real Madrid está en una muy buena versión y difícil de contrarrestar”. "Hemos disputado bien el partido. El gol de Modric desde su casa les ha dado tranquilidad para irse al descanso en una situación ventajosa y dominan muy bien jugar con el marcador a favor”, añadía a su análisis del encuentro en el Santiago Bernabéu.

Para Míchel a su equipo le falta “continuidad en el proceso de ser un equipo que no juegue en situaciones de riesgo. Eso les hemos pedido y estamos trabajando sobre ello. No estoy preocupado por el resultado, sabíamos que era muy difícil y el Real Madrid ha sido superior”. El entrenador del Girona se ha señalado como ‘culpable’ de la derrota porque “no le está sacando el mayor rendimiento”. Quiero seguir mejorando a la plantilla para que estemos más cerca de la victoria. Hoy dependía mucho de que el Madrid no tuviera su día porque están en un gran estado de forma y es complicado venir aquí. Estoy contento con el rendimiento y nos tiene que servir para seguir creciendo”, añadía.

Por último, tildaba de “osadía” pensar en Europa por los resultados recientes del equipo. La realidad es que los gerundenses están metidos en plena lucha por Europa, en la que ocho equipos se encuentran en una distancia de tres puntos. Al Girona ahora le toca recibir al Celta en Montilivi, otro de los equipos inmersos en la pelea por viajar por Europa en la próxima campaña. Este choque será el sábado a las 14:00 horas.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email