Míchel, poco optimista
El entrenador del Girona, en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal, espera no tener más lesionados y le presta mucha atención a Tsygankov y a Asprilla, dos de sus mejores jugadores

Míchel, entrenador del Girona, ha tomado la palabra antes del partido contra el Villarreal para explicar su preocupación por la cantidad de lesionados que está teniendo en esta temporada y espera no tener la baja de más de sus futbolistas por este motivo. El técnico del equipo catalán ha explicado que no es optimista con Tsygankov y Asprilla al mismo tiempo que ha valorado la última derrota en Champions League.
Míchel ha desvelado las bajas del Girona para el partido contra el Villarreal. "Siguen de baja Yangel y Misehouy. Tenemos la duda de Tsygankov y Asprilla, porque acabaron el partido del otro día con molestias en el tobillo y el aductor. Hay que ver cómo están para mañana. Vuelve Portu. Recuperamos a Arnau de la sanción. Todos preparados para el partido".
El entrenador del Girona ha explicado que la derrota contra el Sturm Graz en Champions League fue dura para el equipo. "Fue un golpe muy grande para nosotros. Necesitamos recuperarnos. Son competiciones diferentes y en LaLiga ahora mismo el equipo está bien, llevamos tres victorias consecutivas. Hay que continuar porque estamos en una buena posición. Hay que dar continuidad a una buena dinámica. Será difícil porque jugamos ante un rival grande, en un gran momento. Son un equipazo. Pero tenemos que dar nuestra mejor versión".
Por otro lado, ha hablado de los estados físicos de Tsygankov y Asprilla. "No soy optimista. Son jugadores que han estado lesionados y tomar riesgos en esta situación no es fácil. Veremos. Pero hay que mirar también lo que viene después. Han entrenado con normalidad pero los datos nos dicen que tienen molestias. Hay que pensar muy bien qué haremos".
Míchel se ha mostrado preocupado por la lesiones que está teniendo en el Girona esta temporada. "Ya dije el día del Espanyol que tras un parón el equipo dio un paso adelante y recuperó sensaciones. Mucha gente estaba muy cansada y tras el parón se recuperaron. Pero ya dije que no es fácil para jugadores que han estado mucho tiempo parados recuperarlo al cien por cien de un día para otro. Sobre todo cuando juegas cada tres días. Espero no tener más bajas".
Por último, Míchel ha abogado porque el Girona sepa separar LaLiga y la UEFA Champions League. "Deberíamos hacerlo, pero no lo sé. Hemos hablado de que la Champions está muy difícil pero seguimos vivos. Veremos. Además son partidos muy buenos. Jugar contra el Liverpool, Milán o Arsenal es un sueño. Son partidazos. Queda mucho y veremos, pero no estamos muertos. En LaLiga estamos más cerca de arriba que de abajo. Es momento para dar un paso adelante y conseguir ganar mañana. Si lo logramos el equipo tomará oxígeno".