Míchel propone un cambio en el Girona
El técnico del Girona cambiará el estilo de juego para medirse al Real Madrid ante la falta de acierto en los últimos partidos y el nivel físico exigido por el cuadro blanco. Además, Míchel quita el foco del arbitraje ara ponerlo en la delantera del equipo madrileño

El Girona encara una nueva jornada de LaLiga dónde se medirá al Real Madrid. El conjunto de Míchel llega a la cita en crisis tras caer a la décima posición habiendo perdido los dos últimos partidos del torneo de Primera división. El mal estado de forma del conjunto preocupa a Míchel que ha propuesto un cambio de sistema y de estilo de juego para ir al Santiago Bernabéu. Según relata, es la única forma de poder puntuar ante el combinado de Carlo Ancelotti.
Míchel propone un cambio en el Girona
Míchel ha explicado que el Girona necesita hacer "un gran partido" porque ha enlazado varios encuentros preocupantes y vive en un "momento de duda" en el que incluso él duda de si la idea de juego que ha implementado desde su llegada a Montilivi es la mejor. "No nos hará cambiar el estilo de juego el resultado del año pasado, pero quizás sí el nivel del rival. No podemos perder el balón con mucha gente mirando hacía adelante ya que sino no atraparemos a Vinícius, Mbappé, Rodrygo o Valverde, que me parece el mejor lateral derecho del mundo sin serlo. Por primera vez la mayor preocupación es el rival, normalmente somos nosotros", asegura Míchel que propone un cambio de estilo para poder puntuar en el templo blanco. Porque el Real Madrid, según Míchel, "claro favorito" en el duelo de este domingo, es "un equipo que si da los dos o tres primeros pases hacia adelante es imposible de parar" por la calidad de Vinicius, Rodrygo y Mbappé, "jugadores muy complicados de parar con espacios".

Míchel quita el foco del arbitraje
Además, Míchel ha argumentado que hay que "quitar el foco del arbitraje" porque la atención debe centrarse en jugadores como los "cracks mundiales" que tiene el Madrid. "Mi preocupación es el ataque del Madrid, Brahim, Mbappé, etc y todos los recursos que tienen para hacer daño, no el arbitraje. Hay que quitar del foco a los árbitros. Siempre hay polémicas pero hacen un trabajo complicado. El centro de atención son los futbolistas y ya he dicho a los jugadores que quizás dando nuestra mejor versión no nos sirve para ganar, nos servirá seguro para crecer", ha dejado claro el técnico del Girona que ha afirmado que la baja del sancionado Jude Bellingham puede ser "muy importante" porque está "entre los cinco mejores jugadores del mundo", pero ha reivindicado que el Madrid tiene "jugadores de un nivel muy alto" y ha destacado que Fede Valverde es ahora mismo el mejor lateral del mundo, sin ser su posición.