Míchel lo tiene claro para la siguiente temporada

La temporada para el Girona llega a su fin y Míchel respira aliviado, aunque anuncia que tiene apuntado cada detalle a cambiar de cara a la siguiente temporada

Míchel lo tiene claro para la siguiente temporada
Míchel lo tiene claro para la siguiente temporada. - Cordon Press.

El Girona salió goleado en el último encuentro de la temporada mostrando una imagen pésima en los últimos minutos del partido. Aunque dominó en la primera mitad, pero sin crear ocasiones, el conjunto de Míchel se vino abajo en los minutos finales y el Atlético de Madrid aprovechó para endosarle 4 goles en la recta final. Míchel, disgustado con la imagen de su equipo, lo tiene claro de cara a la siguiente temporada y anota los errores del Girona para no volver a tropezar con la misma piedra el próximo curso. Ahora, el Girona da por cerrada la temporada y encara con alivio el descanso hasta la próxima temporada con ganas de volver a hacer grandes cosas en el fútbol español, tal y como avanzó Míchel en la previa del partido dónde aseguró que el equipo y él necesitan un descanso y volver a empezar desde cero con confianza para hacer un gran curso a partir de agosto.

Míchel habla sobre las sensaciones del Girona

Si algo tiene claro Míchel es que no está dispuesto a que la siguiente temporada sea similar a esta. El técnico rojiblanco ha terminado con males sensaciones tras un empujón que le ha valido para salvar la categoría. "No son las mejores sensaciones, en la segunda vuelta nos costó mucho y hoy duramos hasta el 0-1. Contra el Atlético no se pueden bajar los brazos, pero conseguimos el mejor objetivo, que es seguir en Primera. Nos vamos con la sensación de que hay muchas cosas para mejorar y crecer porque la segunda parte no ha sido vuelta y debemos empezar a construir para el año que viene", señala el técnico vallecano acerca de la segunda vuelta de su equipo en Primera división.

Además, Míchel ha anunciado que ha apuntado los errores del equipo para no cometerlos en la siguiente temporada. "Tengo muchos apuntes de cosas que tenemos que crecer, el balance sería de aprobado por seguir en Primera y hemos cumplido lo de jugar Champions. Ilusión para la próxima temporada, motivación y reivindicación como entrenador y como club. Todo lo bueno que hicimos el año pasado se ha tapado un poco y la manera de sentir de nuevo que hacemos bien nuestro trabajo es ganar. Toca descansar y pensar las posibles mejores y volver con energía. Queremos ese paso, que el año pasado quizá fue muy alto pero tampoco somos un equipo para sufrir tanto", sentencia.