Míchel no tiene dudas con el futuro del Girona
Lejos de marcharse enfadado por ver cómo se le escapaba el triunfo en el último suspiro ante el Celta, el técnico del Girona se mostró "contento" por la imagen ofrecida por su equipo y vislumbra el futuro "con optimismo"

El Girona acarició su primera victoria del curso ante el Celta de Vigo, pero un penalti cometido por Blind sobre Javi Rueda cuando el tiempo se agotaba le dejó con la miel en los labios. Por ello, su entrenador, Míchel Sánchez, se lamentaba por la oportunidad perdida, aunque aseguró marcharse “contento” de Balaídos por el paso adelante dado por su equipo.
“Este partido espero que sea el principio de una cosa buena. Hoy he visto al equipo mucho mejor. Nos falta más control, más pelota, pero el Celta es un equipo muy seguro de lo que hace con la pelota. Aquí es muy difícil jugar, y más después de tres derrotas. Veo con optimismo el futuro del equipo”, indicó en rueda de prensa, donde admitió que necesitan “mejorar algunas cosas”, si bien él se marcha de Vigo “más tranquilo” con la situación del equipo pese a que siguen sin ganar.
“Hoy hemos sido más competitivos que en los anteriores partidos. Es el comienzo de alguna cosa buena, estoy seguro. Ganar o perder a veces es muy injusto. El Celta ha tenido ocasiones, pero nosotros también. Creo que hemos ganado un punto, el primero, y el resultado no debe de condicionar nuestra forma de trabajar para que llegue esa primera victoria”, subrayó el madrileño, que colmó de elogios al Celta: “Me ha parecido un equipazo con el balón. En ritmo de juego, es el mejor equipo de Liga, por encima de Barça y Real Madrid. El Celta es un equipo que hace muy bien el fuera-dentro, que hace muy bien el tercer hombre y las situaciones de continuidad. Por ahí nos ha costado, y más con la sensación de que necesitábamos urgentemente algo positivo”, concluyó.
Gazzaniga pone en valor el punto
Por su parte, el meta argentino Paulo Gazzaniga lamentó que a su equipo se le escapara su primer triunfo de la temporada en el último suspiro. “Ha sido una pena, pero el equipo trabajó bien durante los 90 minutos. El equipo venía con un gol de ventaja, pero esto no acaba hasta que pitan el final y lamentablemente recibimos el penalti ese en los últimos minutos. Pese a ello, pensándolo en frío, creo que es un buen punto”, declaró.El cancerbero, que había sostenido el triunfo catalán hasta ese momento con varias paradas prodigiosas, no quiso valorar la acción en la que el colegiado Adrián Cordero señaló penalti. “Ha sido una jugada muy rápida y no estaba tan cerca. El árbitro lo vio bien y para él fue justo, no hay nada más que decir”, manifestó.