Miovski, ahora sí
Míchel confía en Miovski de cara al choque entre el Girona y el Leganés como solución a la falta de gol del club rojiblanco, deseando que la mejor versión del macedonio se sume al resto de la plantilla para evitar un disgusto a final de temporada

El Girona sigue atrapado en una maña dinámica de resultados que ha provocado que el conjunto catalán olvide Europa para poner el objetivo en salvar la temporada. Tres puntos los distancian del descenso en una campaña que prometía ser ilusionante para los rojiblancos y que se ha convertido en una pesadilla. Míchel ya ha anunciado que la situación no le permite dormir por las noches y que sigue sin encontrar la solución a un problema que se ha convertido en desastre para el club. Parte de la culpa recae sobre la delantera del Girona que no ha estado a la altura de las circunstancias y que sólo Stuani ha tapado las vergüenzas de la parte ofensiva. Aun así, un nombre resuena con fuerza para la recta final del curso. Ahora sí, Miovski regresa a los planes de Míchel que ha confirmado el lío que hay montado en la delantera rojiblanca.

Míchel anuncia le momento de Miovski
Míchel ha confirmado en rueda de prensa, ante de medirse en la jornada 33 al Leganés que Miovski está preparado para aportar su granito de arena en la recta final de la temporada. El macedonio, una de las grandes apuestas del mercado de fichajes del club catalán, no ha estado a la altura en su primera temporada como jugador del Girona, pero Míchel anuncia que, ahora sí, ha llegado el momento de Miovski, al que ve "bastante bien" para el partido de mañana ante el Leganes. "Bojan está bien. El otro día, en mi pensamiento, no estaba para jugar de titular, por eso no lo nombré. Es normal. Tampoco le dije a Danjuma de jugar de delantero y era otra posibilidad. Pero era la posibilidad de Stuani si estaba bien, la de Portu, para hacer una situación en la que los centrales no tuvieran referencia o la de Asprilla, que fue la que pusimos al final. Pero Miovski está bien, está preparado y es un jugador que entrena muy bien, que siempre está disponible y bien, bien. Tranquilo".

Stuani tapa las vergüenzas del Girona
Y es que los delanteros no están dando la talla esta temporada en el Girona. El único que se salva de los de arriba vuelve a ser Stuani que, para sorpresa de nadie, es el máximo goleador de la plantilla en LaLiga con 7 goles. El uruguayo está tapando las vergüenzas del Girona en ataque esta temporada. Tras la marcha de Dovbyk, el conjunto catalán se de cantó por traer en su lugar a dos arietes, Abel Ruiz y Miovski. Ninguno de los dos, de momento, están dando resultados a Míchel que sigue sin encontrar la solución a la punta de ataque del cuadro rojiblanco. Abel Ruiz suma, en LaLiga, 4 goles, uno menos que Stuani habiendo jugado más del doble de minutos que el atacante charrúa. Por su parte, Miovski, suma tan sólo 2 goles en Primera división y ambos los marcó en el mismo partido. Fue en la jornada 14 y el Girona venció por 4-1 al equipo perico en uno de los mejores partidos de la temporada del cuadro de Míchel.