Aitor Karanka y su "llegada más feliz al vestuario" del Granada y la agresividad ante el Zaragoza

“No creo que hayamos sido agresivos, sino conscientes de que el Zaragoza ganaba muchas disputas", analizó

Aitor Karanka y su "llegada más feliz al vestuario" del Granada y la agresividad ante el Zaragoza
Aitor Karanka, durante el encuentro. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El técnico del Granada, Aitor Karanka, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Real Zaragoza por la mínima en Los Cármenes, donde los rojiblancos volvieron a dar la cara.

"Al margen de la victoria y la portería a cero, valoro la forma en que se consiguieron los tres puntos. Merecimos marcar incluso más goles y llegar tranquilos a los minutos finales. Evidentemente, analizaremos el partido, pero es momento para estar muy orgullosos de los jugadores y yo estoy contento por poder seguir en este estadio y con esta gente”, reconoció.

Las mejores imágenes de la victoria del Granada sobre el Zaragoza

“Se ha sufrido al final. Posiblemente sea de los días más felices al llegar al vestuario. He visto cómo los que han empezado y los que han salido a falta de pocos minutos aportaron al máximo. Todos han estado espectaculares”.

“No sé si es justa o no. Simplemente le dije que no podía ser que un futbolista mío estuviese en el suelo y el rival pudiera sacar el balón jugado sin más. Es la primera que me sacan aquí en España, he dicho lo mismo en otras ocasiones y no me han amonestado”.

“Lo que pensaba que estaban revisando era una falta muy clara a Callejón. Me frustra que el cuarto árbitro y el juez de línea estuviesen en esa banda y no la hubieran visto”.

“Nos viene fenomenal. Venimos de diez días muy largos, con gente que estaba recuperándose y otros que cayeron lesionados. No es lo mismo afrontar ahora la próxima semana habiendo ganado que habiendo perdido. Estos partidos son importantísimos porque aún sin estar todos, demostramos que el espíritu del equipo es espectacular”.

“No creo que hayamos sido agresivos, sino conscientes de que el Zaragoza ganaba muchas disputas y debíamos igualar esa intensidad. Fue un partido en el que los dos equipos peleamos cada balón”.

“Porque creo que se lo merecía. La temporada pasada el día del Celta no lo conocía demasiado y por eso opté por otros jugadores. Hoy, sé que es un chico increíble y me alegró muchísimo por él. Si hay alguien que se merece jugar en ‘Los Cármenes’ y ganar aquí es Pepe”.

“El día del Huesca, el espíritu de ‘Los Cármenes’ no fue el mismo. La gente te da lo que le das tú. Si no estás bien, es complicado que te den. Aun así, la afición en Granada siempre ha solido estar con el equipo. Ante la Ponferradina no jugamos en casa y pienso que hicimos uno de los mejores encuentros de la temporada”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram