El aviso de José Callejón a sus compañeros para el encuentro en Cartagena

El atacante granadino cree la afición del conjunto rojiblanco desplazada a Murcia "sostendrá al equipo en momentos complicados"

El aviso de José Callejón a sus compañeros para el encuentro en Cartagena
José Callejón se queja de una acción en el encuentro ante el Huesca. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El atacante del Granada José Callejón reconoció que a su equipo se les están “atragantando los partidos de fuera de casa” por lo que tienen que “dar un pasito más” a domicilio, pidiendo a los suyos “mentalidad, sacrificio y compromiso” de cara al duelo del domingo en el campo del Cartagena.

Callejón admitió que en el vestuario rojiblanco están “muy contentos” con la victoria del pasado partido contra el Zaragoza (1-0) y que en todos los encuentros es clave “mantener la portería a cero”.

“En casa estamos jugando bien, estamos mostrando buena actitud, buen carácter y buen compromiso ante nuestra gente, pero ahora tenemos que dar un pasito más fuera de casa”, reconoció el atacante en declaraciones a los medios del club.

Las bajas con las que cuenta el Granada de cara al Cartagena

“Se nos están atragantando los partidos de fuera de casa. Tenemos que ir con otra mentalidad, con otro sacrificio y con mucho más compromiso para intentar sacar los tres puntos”, sentenció de cara al siguiente choque ante el Cartagena.

Callejón calificó como “el jugador número doce” a la afición del Granada, que se desplazará en masa al Estadio Cartagonova para estar en directo en el siguiente encuentro.

“Es muy importante que ellos nos sostengan. Si ellos están animando y nos dan fuerzas, seguro que nosotros jugaremos bien”, agregó sobre la hinchada.

La petición de Puertas a sus compañeros para el encuentro ante el Cartagena

El atacante del Granada CF, Antonio Puertas, pidió a su equipo “competir a muerte” el próximo domingo en el campo del Cartagena, donde tendrán que “mantener la concentración los noventa minutos” para poder conseguir un buen resultado.

Antonio Puertas cree que el juego del Granada “no es muy distinto” cuando actúa como local o como visitante, aunque reconoció que la racha del equipo es totalmente diferente si juega o no en el Nuevo Los Cármenes.

“Es verdad que los resultados en casa están cayendo a favor nuestro y fuera a favor del contrario”, admitió en declaraciones realizadas a los medios del club, con la mente ya en la salida del próximo fin de semana al feudo del Cartagena.

“Lo que tenemos que hacer fuera de casa es mantener la concentración los noventa minutos y competir a muerte”, explicó Antonio Puertas.

“Hay que mantener la portería a cero porque sabemos que nosotros vamos a tener nuestras ocasiones y tendremos que aprovecharlas para sumar de tres en tres”, agregó sobre el siguiente choque ante el Cartagena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram