Un campeón del mundo con España se reencuentra con Karanka y Callejón

El mismo jueves por la mañana tuvo en la Ciudad Deportiva del Granada un momento de recuerdo para tres figuras icónicas del madridismo

Un campeón del mundo con España se reencuentra con Karanka y Callejón
José Callejón y Aitor Karanka, en su etapa en el Real Madrid. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Lejos corren ya los tiempos en los que José Mourinho resquebrajaba el fútbol español y amistades en la Selección española hasta esa llamada entre Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona e Iker Casillas, excapitán del conjunto blanco, para apaciguar las cosas.

El causante de esa explosión fue la gran cantidad de clásicos disputados aquella temporada entre Copa del Rey, Liga e incluso UEFA Champions League. Todos esos partidos, unidos a declaraciones ‘salseantes’ del técnico portugués convirtieron ambos vestuarios en un polvorín.

De todos es recordado el ‘bando Mou’ que se creó en el vestuario, con jugadores como Álvaro Arbeloa a la cabeza. Esta vez, el conocido salmantino y campeón del mundo con la Selección española ha visitado la ciudad de la Alhambra y se ha reencontrado con viejos amigos.

Arbeloa es actualmente entrenador del juvenil A del Real Madrid, que jugó un amistoso frente al juvenil del Granada este jueves. De ahí, la presencia del que fue lateral de la escuadra de Chamartín en la ciudad de la Alhambra. Además, Arbeloa ha compartido en su perfil oficial de Instagram retratos en el mirador de San Nicolás.

El mismo jueves por la mañana tuvo en la Ciudad Deportiva del Granada un momento de recuerdo para tres figuras. El campeón del mundo publicó una foto en su muro de Instagram con José Callejón, compañero suyo en el Real Madrid, y Aitor Karanka, segundo de José Mourinho.

El Juvenil A del Granada CF y del Real Madrid disputaron este jueves un encuentro amistoso de pretemporada en la Ciudad Deportiva Granada CF. La entrada fue gratuita hasta completar aforo.

Ambos equipos están inmersos en su preparación de cara al arranque de la temporada 22/23 el próximo 4 de septiembre.

El filial rojiblanco afronta la nueva campaña con ilusiones reforzadas tras finalizar en segunda posición de su grupo de División de Honor el curso pasado y alcanzar los cuartos de final de Copa.

Los tantos llegaron al final de la primera y segunda parte. En el minuto 40, Nico Paz anotó con un fuerte disparo colocado. A diez minutos del pitido final, Cristian sentenció el encuentro para los pupilos de Álvaro Arbeloa.

Felicitado por José Mourinho

De todos es conocida la gran relación que guarda el triángulo formado por José Mourinho, Aitor Karanka y José Callejón. Ninguno la esconde y ahora aguardan cariño mutuo que se demuestra constantemente por las redes sociales.

“3 puntos y gol de Joselito”, escribió Mourinho, a quien Karanka respondió en su publicación de Instagram: “Ahí estamos. Grande Joselito. Suerte mañana”.

José Callejón tuvo una relación muy estrecha con José Mourinho en su etapa Real Madrid, y juntos protagonizaron una escena muy recordada del entrenador subido a la espalda del motrileño celebrando un gol ante el Valencia CF en Mestalla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram