Carlos Neva, la buena noticia

El lateral izquierdo parece recuperado ya de sus molestias después de que haya entrenado con el resto de sus compañeros en las últimas sesiones antes del encuentro liguero contra el Villarreal B

Carlos Neva, la buena noticia
Carlos Neva podría volver a jugar con el Granada CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Carlos Neva ha sido, de nuevo, la buena noticia en el entrenamiento del Granada CF del viernes previo al partido de esta fin de semana que el equipo que entrena Paco López disputará contra el Villarreal B el domingo a partir de las 14:00 horas. El lateral izquierdo ha sumado una nueva sesión de ejercicios y podría estar disponible para ese importante choque en el que el Granada CF buscará un nuevo triunfo que lo consolide en los puestos altos de la clasificación para acercarse, si es posible, a la segunda posición que da acceso directo que actualmente ostenta la SD Eibar.

Carlos Neva, futbolista del Granada CF, ha completado la jornada de entrenamientos por lo que podría ser de la partida siempre y cuando Paco López, entrenador de la escuadra nazarí, lo considere oportuno. No hay que olvidar que Carlos Neva se perdió el último encuentro liguero contra el FC Andorra de Eder Sarabia por una lesión tal y como confirmó el propio Paco López en la previa de aquel choque. "Neva sufre una molestia y también determinaremos como está", explicó el técnico que no pudo, finalmente, contar con él.

Habrá que esperar ahora a la lista de convocados para ver si Carlos Neva está disponible en un equipo en el que se ha consolidado como titular indiscutible desde que regresó a los terrenos de juego después de recuperarse de una grave lesión del ligamento cruzado de una de sus rodillas. En estos encuentros, el lateral izquierdo ha sumado un gol y una asistencia para su equipo, contribuyendo así a que el conjunto nazarí se consolide en la parte alta de la clasificación de Segunda división, siendo el objetivo del equipo el de conseguir el regreso a LaLiga perdido en el año 2022.

Carlos Neva es uno de los jugadores más identificados con el Granada CF, convirtiéndose en uno de los referentes y capitanes de un equipo con el que tiene contrato hasta el verano de 2025.

La novedad de Carlos Neva podría no ser la única en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro contra el Villarreal CF ya que en ella también podrían estar tanto Shon Weissman como Pol Lozano, los dos últimos fichajes que han llegado procedentes del Real Valladolid y el RCD Espanyol con la meta de proporcionar al equipo un nuevo añadido para conseguir el ansiado ascenso a Primera división. Ahora todo queda en manos de un Paco López, entrenador de la escuadra andaluza, que evaluará que es lo más beneficioso para su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram