La afición el Granada no perdona a Carlos Neva
El defensa del Granada volvió tras casi 5 meses lesionado y el Nuevo Los Cármenes no le perdonó el gesto que tuvo en su última aparición

Carlos Neva volvió a sentirse futbolista este pasado sábado con el Granada. Carlos Neva entró en el minuto 72 del duelo entre el Granada y el Mirandés, poniendo fin de esta forma a una pesadilla que se inició el pasado 20 de septiembre cuando en el duelo ante el Málaga se lesionó.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:464953,437441]]
Carlos Neva recibió la oportunidad por parte de Fran Escribá tras volver a la convocatoria en las 2 últimas jornadas pero no haber contado con minutos en el Granada. Carlos Neva sin embargo no tuvo el recibimiento esperado con la afición del Granada.

La sentencia de Carlos Neva
Carlos Neva, en el duelo del pasado mes de septiembre en el que se lesionó, tuvo un gesto (mandó a callar a la grada) contra la afición del Granada, es decir, su propia grada, tras marcar uno de los goles del empate a 2 ante el Málaga. Ese gesto parece que aún escuece en la afición del Granada y este sábado, Carlos Neva, a pesar de llevar varios meses lesionado y pensar que su gesto habría sido olvidado, tuvo que soportar los silbidos de parte de la afición del Nuevo Los Cármenes cada vez que tocaba el balón.
Carlos Neva, apoyado por Fran Escribá
Carlos Neva y los silbidos que recibió este pasado sábado de una parte de la afición del Granada, recibió el apoyo por parte del técnico Fran Escribá en la sala de prensa posterior al duelo ante el Mirandés: "Muy contento, ha trabajado muy duro. Me da mucha lastima los pitos, no los entiendo. Son muchos los aplausos. Vi ese partido por televisión, ese gesto viene porque a Neva el club le importa mucho. Es nuestro capitán, es un chico estupendo y comprometido. Yo nunca he pitado a un jugador mío o mi equipo y agradezco a los que aplauden que han ganado por mucho".
Carlos Neva y la afición del Granada, condenados a entenderse
Habrá que ver si en los próximos partidos en los que Carlos Neva se encuentre con la afición del Granada, terminan por llegar a un entendimiento y el perdón por parte del respetable llega. Es curioso que un gesto tras un gol, condenase a un Carlos Neva que ha vuelto a sentirse futbolista casi 5 meses después.
El Granada visitará el próximo fin de semana al Huesca en El Alcoraz y no será hasta el 22 de febrero cuando Carlos Neva se reencuentre con la afición granadinista.