Escribá, claro sobre el fichaje de Borja Bastón
El técnico del Granada valoró el fichaje del delantero que llega para aportar goles junto a Lucas Boyé y como reemplazo de Myrto Uzuni

El Granada de Fran Escribá confirmó este pasado viernes el fichaje de Borja Bastón. El delantero, que llega al Granada como agente libre tras su última etapa en México, aterriza en el Nuevo Los Cármenes para aportar goles, esos que se llevó Myrto Uzuni cuando puso rumbo a la MLS por 12 millones de euros. Este sábado, Fran Escribá habló sobre el fichaje de Borja Bastón además de analizar el empate ante el Mirandés.
El fichaje de Borja Bastón
Escribá comentó sobre el fichaje de Borja Bastón: "Contento porque es cierto que pensamos que estos partidos con un jugador como él. Me pareció fenomenal traerlo, un jugador con jerarquía y una carrera. Lo conozco desde alevín y marcaba ya mucho, para este tipo de partidos piensas que tenerlo viene bien. Muy contento con su llegada".
Escribá atiza al árbitro por Lucas Boyé
Lucas Boyé se quejó de faltas que no se le pitaron y Fran Escribá trató de dar su opinión sobre el arbitraje: "desde el máximo respeto y no tuvo incidencia en el partido. Pero lo de Boyé no es nuevo, le hincharon a patadas y no le pitan ni una. Es el que más falta recibe y es el que menos le pitan, al revés que le pitan a él. Nos gustaría que fuera más pillo, nunca se deja caer y no le pitan nada. No lo entiendo. La tarjeta de Gonzalo es clarísima y la de Martín tampoco… Gorrotxa se fue sin amarilla y ha hecho un millón de faltas. Ese tipo de cosas no las entiendo, no tiene incidencia en el partido pero te rompe el ritmo".
Fran Escribá consideró que el Granada mereció más que el empate ante el Mirandés: "Hicimos algo más que ellos para ganar. El que empatamos contra el Burgos nos faltó acierto en el área. Ahora tenemos más gente para que nos aporte gol. No generamos tantas como otra veces, ellos también las tuvieron. Hicimos algo más, pero el empate no es injusto. Nos faltó fluidez y ellos acumulan mucha gente defensivamente, tienen mucho trabajo. Eso es lo que al final falló. Marcar una para que se desplegasen y tener más espacios".
La lesión de Brau
Por último, Escribá dio un adelanto de la posible lesión de Brau: "Faltan las pruebas, pero la sensación es que tiene una rotura de fibras. Una roturita, unas tres semanas no te las quita nadie. Vamos a esperar, pero debe tener algo así".