Cómo ver por TV y online el Granada - Levante: canales de TV, hora...

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, pidió a su equipo “un paso adelante” ante un equipo "con jugadores de Primera

Cómo ver por TV y online el Granada - Levante: canales de TV, hora...
El Estadio Nuevo Los Cármenes. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF llega al Nuevo los Cármenes este jueves para afrontar un duelo clave por la parte alta de la tabla ante el Levante UD, claro candidato al ascenso.

El conjunto de Orriols aún no conoce la derrota desde que Javi Calleja ocupó el banquillo granota. Quico Catalán, presidente de la entidad, junto al director deportivo, Felipe Miñambres, decidieron cesar a Mehdi Nafti tras la derrota en el Ciutat de Valencia por la mínima ante el Racing de Santander.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, pidió a su equipo “un paso adelante” en el partido que le va a medir este jueves en el Nuevo Los Cármenes al Levante, un equipo que tiene “jugadores de Primera” y que “ahora está dando el nivel que todo el mundo esperaba”.

Con Calleja han cambiado muchas cosas, pues ha encadenado un cuatro de cuatro con grandes sensaciones. “Nafti fue a un club con una ambición. Se esta viendo el Granada que se tiene que ver con cosas que mejorar. Tácticamente, al final, cada entrenador impone su estilo. Cuantas más diferentes maneras de jugar, más vas a dañar al rival. Son capaces de amoldarse a cualquier situación que pida el partido”, advirtió.

A continuación te contamos dónde y cómo ver el trascendental Granada CF - Levante UD del jueves 03 de noviembre de 2022, a las 21:00horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

¿Dónde ver por televisión el Granada - Levante?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Granada - Levante?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este jueves, 03 de noviembre, sobre las 19:00 horas, y el partido arrancará a las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram