El fichaje del Cádiz que llevaría a Alberto Perea al Granada

En Nacional contaban con él, pero el delantero pondrá rumbo al conjunto gaditano en un movimiento que puede desbloquear a Perea

El fichaje del Cádiz que llevaría a Alberto Perea al Granada
El uruguayo correo con el balón. - Getty
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Cádiz va poco a poco completando las posiciones que necesitaba reforzar de cara a una temporada exigente. La entidad amarilla está muy cerca de cerrar los dos extremos que necesitaba en una operación que puede desbloquear la de Alberto Perea, que pondrá rumbo al Granada CF.

Brian Ocampo y Théo Bongonda están a un paso de firmar por el Cádiz. Según La Voz de Cádiz, el club consigue el 50% del pase del uruguayo, con quien Nacional contaba para disputar la siguiente jornada liguera.

Además, por Bongonda, y como apuntaba el periodista belga Sacha Tavolieri, los gaditanos han hecho una primera oferta de tres millones de euros para hacerse con los servicios del atacante e incluso las negociaciones con el jugador irían por buen camino hasta el punto de que podría firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas.

A sus 26 años, el futbolista tiene experiencia en el fútbol español, jugó un total de 77 partidos con el Real Club Celta de Vigo en los que marcó cinco goles, repartió nueve asistencias y vio once cartulinas amarillas en un total de 4.372 minutos. El futbolista no va a renovar con el Genk, y quiere salir en este mercado de fichajes, no quiere esperar al próximo verano, aunque realmente desde el próximo 1 de enero podría negociar sin ningún tipo de problema con cualquier club.

Desbloquear a Perea, tarea para el Cádiz

El albaceteño Alberto Perea está cercano a recalar en el Granada CF. El jugador del Cádiz estaba decidiéndose por varias propuestas, siendo la del conjunto nazarí la que más agrada del jugador.

El inicio de temporada del cuadro de Aitor Karanka, que ha ganado sus dos primeros partidos, y que se ha reforzado en este mercado con futbolistas de la talla de José Callejón, han terminado de decantar la balanza a favor de los andaluces.

La forma de salida, otro aspecto a tratar

Perea tiene un año de contrato aún con los gaditanos, hasta 2023, pero en el club son conscientes de que la mejor fórmula sería la carta de libertad y que firme a coste cero por el conjunto nazarí.

Con la llegada del extremo del Cádiz CF Alberto Perea prácticamente cerrada, a falta de acabar de darle forma a la fórmula de su llegada y, así, poder darle oficialidad al refuerzo del manchego, al que aún le queda un año de contrato con el conjunto amarillo, los últimos días de mercado en el Nuevo Los Cármenes se centrarán principalmente en la llegada de un delantero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram