Gonalons deja el Granada y ya posa con la camiseta de su nuevo equipo

El centrocampista francés contaba con una cláusula liberatoria en su contrato en caso de descenso y se marcha a su país de origen

Gonalons deja el Granada y ya posa con la camiseta de su nuevo equipo
Max Gonalons, con la camiseta del Clermont - M.G.
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre este viernes 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, o Luis Milla, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza.

Adaptarse a la realidad y saber que muchos jugadores buscarán una salida es algo que cuesta asimilar. Sin embargo, Nico Rodríguez maneja sus cartas en el mercado de verano que está por venir. El asturiano ya tantea algunos jugadores para suplir dolorosas marchas como la de .

El que ya es oficial y ha sido el cuarto en salir es Maxime Gonalons. El centrocampista francés pone rumbo a la Ligue 1 donde vestirá los colores del Clermont, equipo con el que ya ha posado y firmará por dos temporadas con opción a una más. El francés se va a coste cero debido a la cláusula liberatoria en su contrato en caso de descenso a Segunda. De esta manera, la entidad se ahorra uno de los sueldos más altos de la plantilla.

90 partidos ha disputado Gonalons con la elástica nazarí desde su llegada en la temporada 2019/20 de la mano de Diego Martínez. Desde entonces ha sido uno de los hombres más importantes del Granada CF, aunque las lesiones le han lastrado de manera considerable.

Rubén Torrecilla abandona el club

Este viernes se ha hecho oficial una salida, pero no de la primera plantilla. Esa es la de Rubén Torrecilla. El extremeño ha aguardado todo este tiempo a la espera de una reunión con la dirección deportiva. Su encaje en el organigrama del club era muy complicado, pues Juan Antonio Milla es el que sigue a los mandos del Recreativo Granada.

La labor de Torrecilla siempre ha estado bien vista desde dentro del club. De igual manera, la anterior directiva dejó entrever que el entrenador continuaría dentro del organigrama del club, aunque deberían esperar hasta final de temporada para ver si pueden encajarlo de nuevo en el , que en esos momentos estaba decidiéndose por el playoff descenso o la salvación en Segunda RFEF de la mano de , que completó con creces su primera aventura por encima del Juvenil A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram