En Granada se frotan las manos con una de las joyas del club

El conjunto de Aitor Karanka se prepara para la próxima temporada con sangre nueva que devuelva la ilusión al equipo tras el descenso

En Granada se frotan las manos con una de las joyas del club
Bryan Zaragoza en el partido amistoso frente al Linares Deportivo - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En el Granada CF han descubierto una de las mejores sensaciones de la pretemporada e incluso para la temporada que viene. Como si de un fichaje se tratara, el conjunto nazarí está descubriendo a una de las perlas de su cantera a tener muy en cuenta para el próximo año en el primer equipo.

El Granada se divirtió de lo lindo en el partido frente al Linares Deportivo. Aitor Karanka. Uno de los autores de los tantos de la goleada fue el canterano Bryan Zaragoza, que se mantuvo con gran desparpajo en la banda y estuvo muy activo de todo momento cuando saltó al terreno de juego en la segunda mitad.

El jugador malagueño está siendo sin lugar a duda una de las sensaciones de la pretemporada del Granada y muchos están apuntando su nombre para el primer equipo. El conjunto del Nuevo Los Cármenes necesita nuevas ilusiones que hagan que los seguidores rojiblancos se vuelvan a reenganchar al equipo para poder optar al ascenso a Primera división.

Bryan debutó la temporada pasada a las órdenes de Robert Moreno en un partido de las rondas previas de la Copa del Rey ante el CD Laguna. El Granada CF venció por 7-0 y el canterano disputó toda la segunda mitad del partido sustituyendo a Antonio Puertas.

Aitor Karanka habló tras el partido sobre el juego del canterano malagueño y su labor con el primer equipo: “Bryan y todos los demás están haciendo un trabajo fenomenal. Bryan es el que más destaca pero no es ninguna sorpresa. Tienen mucho que aprender, no nos podemos equivocar porque estamos con diez o doce jugadores del filial”.

Además, el entrenador vasco quiso referirse en concreto a la proyección que tiene Bryan Zaragoza con el Granada CF: “Todos esperamos mucho de él, yo el primero, y si no estuviese destacando sí que sería preocupante. Él está haciendo lo que tiene que hacer, progresar y ganar en confianza”.

El Granada ya presume del juego del canterano en sus redes sociales con varias acciones por la banda, marchándose por velocidad, regateando y marcando gol. Sin duda alguna será una de las opciones de Aitor Karanka para la temporada que viene.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram