Granada CF - Villarreal B: No hay dos sin tres

La titularidad de Melendo es la gran duda de un Aitor Karanka que quiere agrandar la distancia con sus rivales

Granada CF - Villarreal B: No hay dos sin tres
Granada-Villarreal. - ED
José LópezJosé López3 min lectura

Tras empezar con dos victorias contundentes, con la afición de nuevo enganchada, los nuevos yendo a más y aún fichajes en el alero, el Granada CF regresa este lunes ante los suyos con la intención de sumar tres de tres y mantener su privilegiada posición en la tabla.

El equipo de Aitor Karanka ya ha visto cómo teóricos rivales directos como Levante, Eibar o Las Palmas ya se han dejado puntos en estas primeras jornadas y todo lo que sea sumar ahora que los equipos están en plena composición será clave en el devenir futuro del campeonato.

Ante un rival que llega aún con el ímpetu y la ilusión de un recién ascendido, con el desparpajo que da la juventud y la ilusión adquirida de ver tan cerca la oportunidad en un equipo grande, como es el Villarreal, el Granada puede oponer la veteranía y contundencia que da un conjunto cargado de calidad y veteranía.

Además, Aitor Karanka suma adeptos. Para este encuentro ya tiene a su disposición a Yann Bodiger, al que un virus le impidió jugar ante el Racing. Y con un Melendo y un Víctor Meseguer que van a más y ya llaman a las puertas de la titularidad. La presencia del ex del Espanyol en el once, de hecho, podría ser una de las grandes novedades. Así lo admitía el propio técnico vitoriano este pasado sábado.

A día de hoy, parece por delante de Soro y podría ocupar el puesto del uruguayo Arezo. Antonio Puertas, Myrto Uzuni y José Callejón, que volvería a ejercer de '9', parecen tener plaza segura.

El Villarreal B llega crecido

El filial amarillo, por su parte, también ha arrancado con fuerza en la categoría, con la base de la temporada pasada y los refuerzos puntuales que la siempre brillante secretaría técnica del Villarreal ha buscado en el mercado. El defensa senegalés Mamadou Fall y el centrocampista ecuatoriano Liberman Torres han sido los últimos en incorporarse.

Sin embargo, Miguel Álvarez va a contar con tres bajas. Dos conocidas de antemano, los lesionados Iker Goujón y Alex Forés, y una que ya lamentaba considerablemente en rueda de prensa, la del sancionado Sergio Lozano.

Filip Jorgensen, tras estar en el banquillo ante el Getafe, será uno de los que 'regrese' para poder defender la portería

Posibles onces del Granada CF-Villarreal B:

Granada CF: André F.; Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard; Bodiger, Petrovic, Melendo, Puertas, Uzuni; y José Callejón.

Villarreal B: Jorgensen, Leal, De la Fuente, Íñiguez, Tasende; Del Moral, Carlo Adriano, Haissem Hassan, Iosifov; Diego Collado y Fer Niño.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram