A Karanka no le preocupa la falta de gol: "El rival también juega"

Sobre los silbidos que se han podido escuchar en el Nuevo Los Cármenes, el preparador nazarí ha señalado que le gusta que el público "pida más"

A Karanka no le preocupa la falta de gol: "El rival también juega"
Aitor Karanka observa el juego desde la banda. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El técnico del Granada CF, Aitor Karanka, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate a cero cosechado por su equipo en el duelo de gallitos ante el Levante UD.

El técnico vitoriano cree que fue un partido "totalmente controlado por nosotros", afirmó. Y finalmente "tuvimos la ocasión de Bryan para llevarnos la victoria. Es importante seguir sumando, también en jugadores, como con Neva y Perea", señaló.Karanka desveló en rueda de prensa que lo que le dijo a sus jugadores en el descanso era que "podíamos t teníamos que ganar el partido. Si hubiésemos sido más agresivos habríamos tenido más oportunidades, no sé si nos afectó el respeto hacia el rival", lamentó.

No obstante, el preparador rojiblanco refleja que el cero a cero no le deja conforme, porque otra vez "merecimos" ganar. "Si nos ponemos a sumar puntos de este estilo que no hemos conseguido finalmente, tendríamos algo más". No mostró preocupación, no obstante, con la falta de gol, pues cree en la plantilla. "Los rivales no nos llegan y arriba contamos con mucha calidad. Algún día llegará el gol y no hay ningún problema. El contrario también juega, y en esta ocasión era el Levante. El otro día tuvimos cinco claras”.Karanka sí que pensó en darle la titularidad a Bryan Zaragoza, aunque al final se decantó por puertas."Cuando Bryan ha salido desde el banquillo lo ha hecho muy bien. Es importante que la gente joven sume y aporte". Respecto a la próxima jornada, que se disputa este domingo en el campo del Real Oviedo, aún no ha pensado el técnico las posibles rotaciones. "Ya veremos cómo vamos. Lo que tenemos que hacer es recuperar lo antes posible para sacar el mejor once y ganar en Oviedo".

Otro de los cambios que ha usado Karanka es el de Alberto Perea, que ha generado peligro y ha provocado ocasiones de gol. "Es justo lo que quería", admitió. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero el rato que salió al campo ha demostrado la calidad que tiene". De Víctor Díaz, que tuvo que marcharse lesionado de Cartagena, confirmó que se trata de un problema de "placas en la garganta" y que aún así, "quería estar en el banquillo".

El técnico vitoriano ha tenido que escuchar de nuevo silbidos por parte de la grada del Nuevo Los Cármenes. Para él es respetable. "Me gusta que el público te pida más. Si hoy se hubiese ido la gente contenta a casa con este resultado, no sería buena señal", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram