Loren, Soldado, Manu Vallejo... Así les va a los delanteros que interesaban al Granada en verano

El club rojiblanco cuenta con Arezo, Jorge Molina y el reconvertido a 'nueve' José Callejón para la delantera

Loren, Soldado, Manu Vallejo... Así les va a los delanteros que interesaban al Granada en verano
Loren Morón, Manu Vallejo y Roberto Soldado. - Real Betis / Girona FC / UES
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Lejos queda ya el mercado de fichajes de verano en el que el Granada ha ingresado alrededor de 25 millones de euros en ventas muy importantes. Con el descenso del Granada, era previsible la marcha de algunos de los pilares del conjunto rojiblanco al desear continuar compitiendo al máximo nivel.

Las salidas de jugadores como Maximiano, Luís Suárez, Luis Milla, Domingos Duarte dieron el paso previo a un mercado donde la afición rojiblanca comenzó a recuperar la ilusión viendo el genial equipo que confeccionó la estructura deportiva, formada por Alfredo García Amado y Nico Rodríguez.

Fueron muchos los nombres que sonaron durante el mercado. En la delantera, Jorge Molina y Matías Arezo han sido los únicos en continuar tras la marcha de Adri Butzke al Paços de Ferreira como cedido.

Roberto Soldado, la vuelta al Granada CF que no se pudo dar

Uno de los jugadores que más estaban sonando para recalar en la disciplina rojiblanca fue Roberto Soldado. Todo el verano se estuvo especulando sobre una posible vuelta del punta valenciano. Los rumores eran ciertos e incluso los hijos del jugador dejaron algún que otro mensaje en redes sociales que ilusionaba a los rojiblancos sobre su regreso a la ciudad nazarí.

El delantero se ofreció al Granada y fue una posibilidad abierta por la entidad, que finalmente decidió decantarse por Arezo y Jorge Molina; además de José Callejón, a quien Karanka ha reconvertido en 'nueve'.

El Levante UD no lo está teniendo fácil en Segunda, y menos Roberto Soldado. 261 minutos repartidos en siete partidos en los que los granotas no están convenciendo, algo que acerca el cese del entrenador Mehdi Nafti.

Loren Morón, sin oportunidades en el Real Betis

El delantero malagueño Loren Morón tampoco está teniendo los minutos que quisiera en un Real Betis que este año repite en Liga, Europa League y Copa del Rey. Hasta el momento, Loren solo ha disputado trece minutos en ocho jornadas de liga; mientras que en competición europea carece de autorización para jugarla.

El Granada se interesó en hacerse con sus servicios, pero la intención del punta era permanecer en el conjunto bético. Todo permaneció abierto hasta el final de mercado debido a los problemas de la entidad verdiblanca en inscribir a los fichajes por el tope salarial.

Manu Vallejo también dio calabazas al Granada CF

El delantero gaditano Manu Vallejo fue otro de los jugadores sondeados por la dirección deportiva para ocupar un puesto en la delantera. El Granada llegó a apretar fuerte por Vallejo, pero el Valencia se decantó por un traspaso en lugar de prestarlo.

Fue ahí cuando el Girona FC pagó el traspaso del delantero y los nazaríes dieron por cerrada esa posición. Actualmente, el de Chiclana ha jugado cuatro partidos, repartiendo dos asistencias en ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram