La expulsión y gol en propia puerta de Manu Lama lo pone en el punto de mira
El central del Granada, hijo del periodista Manolo Lama, pasó de tocar la gloria hace algunas semanas tras su segundo gol en el cuadro de Fran Escribá, a terminar expulsado y marcar un tanto en propia puerta esta jornada de LaLiga Hypermotion

Manu Lama está siendo uno de los grandes nombres del Granada de Fran Escribá esta temporada. Manu Lama, que es hijo del periodista Manolo Lama y que llegó al Granada el pasado mercado de fichajes de verano procedente del Fuenlabrada (tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid).
Manu Lama se ha puesto en el candelero por ser un central con llegada que ya ha sumado con el Granada 2 goles en lo que va de temporada en LaLiga Hypermotion. Manu Lama abrió el marcador el pasado 9 de marzo ante el Racing de Ferrol y la cerró el 26 de enero en el duelo del Granada ante el Sporting de Gijón. Manu Lama recibió elogios del técnico de la Selección española, Luis de la Fuente, que no lo descartó como futuro en la Roja.
Manu Lama sufre una pesadilla
Manu Lama, a pesar de ser uno de los futbolistas de moda en el Granada de Fran Escribá, vio como este pasado viernes se topaba de frente con una de las caras más tristes del fútbol. Manu Lama terminaba expulsado en el minuto 75 por roja directa pero es que ese no fue el primer golpe de mala suerte para el jugador del Granada.
Manu Lama se marcaba un gol en propia puerta en el minuto 54 tras un disparo cruzado que el central granadinista trató de despejar con su pierna derecha pero que terminó golpeándole en su pierna izquierda y por tanto, introduciéndose en su propia portería. Por tanto, con el gol en propia puerta y con la expulsión, Manu Lama firmó la que fue su peor noche en el Granada.
Fran Escribá habla sobre la baja de Manu Lama
Manu Lama, tras su expulsión, no estará el próximo fin de semana ante el Almería en el Nuevo Los Cármenes, un choque en el que los de Fran Escribá tendrán que medir sus fuerzas ante el conjunto de Rubi. De caer derrotado, el Granada de Fran Escribá podría terminar a más de 5 puntos de desventaja de los puestos de play off (contando con la victoria esta jornada del Huesca ante el Sporting de Gijón).

Fran Escribá se mostró tranquilo por la baja de Manu Lama y se mostró más preocupado por las de otros futbolistas del Granada: "Lo de Lama, que está en un buen momento de forma,no creo que sea un problema, a recuperar a Loic Williams y Pablo Insua. También esta Óscar. En el caso de Sergio manejamos varias opciones".