Miguel Álvarez y su idea fallida ante el Granada

El técnico, no obstante, se ha mostrado "contento" con los 4 puntos que acumula su equipo en liga y cree que siempre "se aprende de una derrota"

Miguel Álvarez y su idea fallida ante el Granada
Miguel Álvarez da instrucciones en un encuentro del Villarreal 'B'. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Granada y Villarreal 'B' se enfrentaron este lunes en el Nuevo Los Cármenes en un partido que ambos equipos afrontaban invictos tras protagonizar un notable inicio de campeonato y con opciones de acabar la tercera jornada de LaLiga SmartBank en lo más alto de la clasificación.

La formación dirigida por Aitor Karanka buscaba este lunes ante el Villarreal B su tercer triunfo seguido y mantener su meta a cero para que la fortaleza defensiva continuase siendo uno de sus puntos fuertes.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los pupilos de Aitor Karanka. En una gran jugada combinativa entre Callejón y Uzuni, el albano consiguió el primer tanto al minuto del pitido inicial en un gol que incluso se llegaron a perder los aficionados rezagados en los tornos del Nuevo Los Cármenes.

Y se dice el primer porque a los doce minutos, Uzuni recibió un gran balón filtrado por Óscar Melendo que el delantero peleó hasta el final para provocar el penalti del cancerbero Iker Álvarez, muy protestados por unos groguets que aún seguían ausentes en el encuentro.

En el lanzamiento, el arquero acertó, pero la definición de un Uzuni sobresaliente fue mejor.No se iba a quedar sin el premio del hat-trick Myrto Uzuni. Trujillo Suárez no vio en primera instancia un penalti sobre José Callejón. El motrileño se lo dejó al albano y este marcó su tercer gol para hacer estallar de alegría a Los Cármenes en una noche única e histórica para el delantero.

Or su parte, El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, lamentó que la visita de su equipo al Nuevo Los Cármenes estuvo muy condicionada por los dos tempraneros goles del Granada CF.

"Para nosotros fue un encuentro accidentado desde el principio. Ponerte 2-0 por debajo ante un rival como el Granada es muy complicado, aunque creo que un gol nos hubiera metido en la pelea por los puntos", dijo en sala de prensa.

Sobre el plan de partido, insistió en que "la idea era defender con balón, pero ese gol tan tempranero y luego el segundo hace mucho más difícil el plan de partido”.

El técnico, no obstante, se ha mostrado "contento" con los 4 puntos que acumula su equipo en liga y cree que siempre "se aprende de una derrota".

De momento, el Granada es líder en solitario en una categoría que aún se antoja larga y que como avisa Karanka, “vendrán curvas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram