Una nueva esperanza para el Granada (y para Karanka)

El conjunto rojiblanco confía en esta baza para sacar adelante la situación y poder reengancharse a los puestos de ascenso

Una nueva esperanza para el Granada (y para Karanka)
Acción de peligro para el Levante en el encuentro ante el Granada. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada y el Levante, dos de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, empataron este jueves sin goles (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en un choque de mayor dominio de los andaluces pero de pocas ocasiones, igualada que es la segunda consecutiva de los rojiblancos y que pone fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los visitantes.

La contienda estuvo igualada, aunque el Levante apretó en la segunda mitad. Los locales, no obstante, se repusieron y acabaron mejor el partido espoleados por Alberto Perea y por Bryan Zaragoza, que se topó con Cárdenas en una gran opción para marcar en el minuto 89.

La irrupción de Bryan Zaragoza en el Granada

El jugador malagueño está siendo sin lugar a duda una de las sensaciones de la pretemporada del Granada y muchos están apuntando su nombre para el primer equipo. El conjunto del Nuevo Los Cármenes necesita nuevas ilusiones que hagan que los seguidores rojiblancos se vuelvan a reenganchar al equipo para poder optar al ascenso a Primera división.

Bryan debutó la temporada pasada a las órdenes de Robert Moreno en un partido de las rondas previas de la Copa del Rey ante el CD Laguna. El Granada CF venció por 0-7 y el canterano disputó toda la segunda mitad del partido sustituyendo a Antonio Puertas.

En su estreno en el once inicial, ante el Huesca, Bryan firmó una actuación intermitente, arrastrado por el juego del Granada, que apenas le permitió entrar en contacto con el balón durante el primer acto, algo que cambió tras la reanudación, cuando los nazaríes reaccionaron gracias a la ambición de Bryan y Rochina, dupla que Karanka decidió sentar antes de que el choque se pudiese decantar del lado rojiblanco.

Aunque no pudo celebrar con un triunfo su primera aparición en la foto de inicio con el Granada, la historia de Bryan Zaragoza no ha hecho más que empezar. Es un jugador diferente, cada vez que sale, hace que te levantes del asiento porque puede pasar cualquier cosa; alejado de convencionalismos y corsés tácticos, y al que le gusta hacer travesuras desde la banda, por donde ya ha generado muchísimo peligro.

El canterano rojiblanco amplió su vinculación con el Granada CF hasta junio de 2024. Tras salir cedido hace dos campañas al CD El Ejido, hace dos veranos volvió a la disciplina rojiblanca, debutando también con el primer equipo en Copa, ante el CD Laguna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram