El posible once del Granada ante el Villarreal ‘B’

El conjunto rojiblanco se mide este lunes a un filial que todavía no ha caído derrotado en sus compromisos ligueros

El posible once del Granada ante el Villarreal ‘B’
El posible once del Granada CF ante el Villarreal 'B'. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada tratará de defender el liderato que logró tras imponerse por 2-0 al Racing de Santander en el estreno liguero del Nuevo Los Cármenes con un triunfo sobre un recién ascendido conjunto racinguista, en una tercera jornada de LaLiga SmartBank en la que intentarán sumar su primera victoria.

Pese a las continuas advertencias del preparador nazarí Aitor Karanka, que no ha dejado de recordar una y otra vez a lo largo de la semana lo difícil que será lograr el ascenso, la euforia parece instalada en el entorno del equipo andaluz.

Máxime tras las buenas sensaciones que el Granada dejó en Can Misses y Los Cármenes, donde los de Karanka no concedieron en defensa y se mostraron muy efectivos arriba.

Solidez defensiva a la que unir la profundidad de plantilla del conjunto andaluz, como demostró la buena actuación de ‘Joselito’ Callejón, quien abrió la lata para que posteriormente Myrto Uzuni se encargase de cerrar el encuentro.

De los tres equipos que marchan en cabeza solo el Granada buscará el tercer triunfo consecutivo en casa. Será ante el Villarreal 'B', que, de momento, parece que se está adaptando bien a la categoría tras el ascenso y suma cuatro puntos de seis posibles.

Más choques relevantes en Segunda

Ponferradina y Alavés jugarán como visitantes ante Eibar e Ibiza, respectivamente. De todos ellos el más necesitado es el conjunto balear, que aún no ha puntuado y ha encajado cuatro goles en dos partidos.

Junto con el Ibiza también buscan salir de la zona baja el Leganés, Málaga y Racing de Santander tras su vuelta a Segunda dos años después de perder la categoría por última vez.

El Leganés viaja hasta Lugo donde le espera en el Anxo Carro el conjunto gallego, que tampoco ha ganado aún y solo suma un punto en dos partidos, los mismos que el Mirandés que recibe en Anduva a un Málaga que espera que no se vuelvan a producir los fantasmas de los últimos años.

El Racing espera la visita del Real Oviedo, que llega a la cita dispuesto a vencer un partido que, por cercanía, siempre es especial para la afición carbayona, que confía mucho en Jon Pérez Bolo.

Levante y Tenerife disputarán un duelo entre dos clásicos de Primera que aún no han estrenado su casillero de victorias y esperan sumar la primera en esta jornada ante un rival que, a priori, tiene el mismo cartel de favorito común.

El posible once del Granada CF ante el Villarreal CF ‘B’

André F.; Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard; Bodiger, Petrovic, Melendo, Puertas, Uzuni; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram