El posible once del Granada ante el Cartagena

El técnico rojiblanco tendrá que lidiar con las múltiples bajas que sufre el equipo de cara al encuentro en Cartagonova

El posible once del Granada ante el Cartagena
Karanka quiere puntuar a domicilio. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este domingo a las 18:30 horas el estadio de Cartagonova para medirse al FC Cartagena. El conjunto rojiblanco quiere empezar a sumar de tres en tres a domicilio ante un ‘Efesé’ que desea seguir en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

En el entrenamiento abierto a la prensa estuvieron ausentes diez futbolistas: Quini, Jonathan Silva, Carlos Neva, Njegos Petrovic, Sergio Ruiz, Alberto Perea y José Callejón; además de las ausencias ya conocidas de André Ferreira y Raúl Torrente.

El largo parte médico de Karanka

El centrocampista serbio Njegos Petrovic estuvo durante la hora y media de entrenamiento en solitario junto a Manu Dimas, readaptador del club. El jugador estuvo realizando ejercicios específicos, pero se le pudo ver en esos momentos con casi total normalidad. Sí salió en la parte final de la sesión Alberto Perea, que dio un par de vueltas al segundo campo y tocó algo de balón.

Entre los muchos ejercicios realizados por los rojiblancos junto al cuerpo técnico, se ha podido ver que varios futbolistas del filial y del juvenil han contado con la llamada de Karanka para ayudar a los 'mayores'. Youness, Amaro, Carlos Pérez, Cristian, Divine, Adri López y Ángel Jiménez -estos últimos dos por la lesión de André Ferreira-. Además, el guardameta juvenil Alberto Martínez también estuvo presente.

El caso es que, a pesar de la mala racha que sufre el Recreativo Granada, el cual se encuentra en puestos de descenso en Segunda RFEF, los jugadores del equipo B han mostrado una muy buena imagen en este martes.

José Callejón reconoció que a su equipo se les están “atragantando los partidos de fuera de casa” por lo que tienen que “dar un pasito más” a domicilio, pidiendo a los suyos “mentalidad, sacrificio y compromiso” de cara al duelo del domingo en el campo del Cartagena.

Callejón admitió que en el vestuario rojiblanco están “muy contentos” con la victoria del pasado partido contra el Zaragoza (1-0) y que en todos los encuentros es clave “mantener la portería a cero”.

“En casa estamos jugando bien, estamos mostrando buena actitud, buen carácter y buen compromiso ante nuestra gente, pero ahora tenemos que dar un pasito más fuera de casa”, reconoció el atacante en declaraciones a los medios del club.

El posible once del Granada CF ante el FC Cartagena

Raúl Fernández; Víctor Díaz, Miguel Rubio, Erick Cabaco, Ricard Sánchez; Yann Bodiger, Víctor Meseguer, Óscar Melendo, Antonio Puertas, Myrto Uzuni; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram