Alta competencia por el fichaje de Unai Vencedor en estos últimos días de mercado
El fichaje de Unai Vencedor no termina de resolverse a falta de pocos días para el fin del mercado de fichajes y en este contexto ha surgido el Granada pero lo cierto es que tiene complicado el hacerse con sus servicios

El fichaje de Unai Vencedor a dado de que hablar este verano ya que en ningún momento la postura con Ernesto Valverde ha cambiado con respecto a el y es que el mediocentro que ha disputado hace varias temporadas minutos con el Athletic no cuenta para Ernesto Valverde, el cual tiene claro que quiere prescindir de sus servicios, sin embargo, en este escenario su fichaje aún no se ha producido y en estos últimos días hay un equipo que se ha interesado en hacerse con sus servicio, se trata del Granada.
Unai Vencedor ha sido objeto de interés de varios equipos de LaLiga Hypermotion pero dentro de las expectativas del jugador no han alcanzado sus necesidades por lo que el jugador está a la espera del final del mercado del fichaje por si algún equipo de Primera está dispuesto a hacerse con sus servicios pero lo cierto es que a día de está opción se encuentra en un momento complicado. En este contexto es cuando ha surgido el interés del Granada, que tal y como ha informado Ideal, está interesado en el fichaje del jugador para reforzar la medular con un jugador con experiencia tanto en la división de oro como de plata.
La postura del centrocampista al respecto es de contempla el interés rojiblanco por su cesión pero aún espera alguna oferta de Primera división tras dos préstamos consecutivos en Segunda con el Eibar y el Racing. El Granada se resigna a resolverlo todo sobre la bocina. Lo cierto es que si fichaje se antoja complicado por dos motivos, el primero de ellos es la competencia por su fichaje y en segunda instancia, las pretensiones del mismo, dispuesto a recalar en un equipo de superior categoría. Lo que si parece estar cantada es su salida ya que Valverde le tiene cerrada la puerta.
Más pretendientes para Vencedor
Durante sus cesiones en Segunda división con el Eibar y el Racing acumuló 46 titularidades entre los 76 partidos en los que actuó, con un rendimiento algo irregular. Aún así no deja de despertar interés en Segunda División con otros candidatos como Córdoba, Málaga y Zaragoza. A pesar de estos intereses no hay que descartar los despertados en el extranjero ya que el Pogoń Szczecin de Polonia parecen ir en serio a por el jugador y su poder económico hace que su fichaje por los clubes de la segunda máxima categoría del futbol español se antoje más complicado ya que no pueden competir con el capital del mencionado equipo