La renovación de Jorge Molina con el Granada se complica

El ariete de Alcoy podría ampliar de manera automática su contrato si disputase seis partidos más como titular

La renovación de Jorge Molina con el Granada se complica
Jorge Molina - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Granada CF consiguió cerrar el último día del pasado mercado de fichajes de invierno la incorporación de Shon Weissman, que llegó al club nazarí en calidad de cedido, aunque con una opción de compra obligatoria si el conjunto andaluz acaba ascendiendo a Primera División. El ariete israelí tuvo un debut soñado ante el filial del Villarreal, viendo portería a los cuatro minutos de debutar.

"El gol fue vital ponerse por delante porque es muy difícil remontar partidos en Segunda", dijo Paco López, técnico del Granada, tras el último partido. El entrenador valenciano cuenta ahora con Weissman y Uzuni como referencias ofensivas, lo que ha relegado a un segundo plano a Jorge Molina.

Hasta la llegada de Weissman, Molina acumulaba cerca de 1.100 minutos de juego distribuidos en 24 partidos, 22 de ellos en LaLiga SmartBank, aunque solo ha marcado dos tantos. El último encuentro de liga fue suplente y no disputó ni un minuto, mientras que los dos anteriores también salió desde el banquillo y jugó menos de 25 minutos.

Jorge Molina llegó a Granada el verano de 2020, tras finalizar su contrato con el Getafe. El pasado mes de marzo renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2023, incluyendo una cláusula para una renovación automática por objetivos.

Por ahora, el delantero de Alcoy ha sido titular en 12 encuentros, 10 de ellos en liga y dos en Copa del Rey. Para que su contrato se renueve una temporada más de manera automática debería de disputar seis partidos más como titular o con al menos estar 35 minutos sobre el terreno de juego.

A sus 40 años (cumplirá 41 en abril), Jorge Molina tiene complicado llegar a los objetivos que necesita para ampliar su situación contractual con el Granada, puesto que la llegada Weissman dificulta conseguir los minutos y partidos que le hacen falta.

El pasado mes de diciembre, el entorno del futbolista confesó a ESTADIO Deportivo que Jorge Molina se encuentra muy feliz en Granada y que decidirá esperar al club nazarí, pese a poder negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.

Pese a todo, la Segunda División es muy larga, y seguro que el técnico nazarí necesitará tirar del veterano ariete en algún momento, siendo algo seguro que Jorge Molina dará todo por el equipo, siendo además una de las piezas fundamentales en el vestuario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram