La salida de Escudero abre la puerta a Adrián Marín

El lateral rojiblanco se puede hacer un hueco en la plantilla al no renovar su competidor, que probablemente se una al Real Valladolid

La salida de Escudero abre la puerta a Adrián Marín
Adrián Marín da un pase en un amistoso. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El director deportivo del Granada CF Nico Rodríguez sigue planificando la temporada que viene en busca de confeccionar una plantilla competitiva que le de garantías. El asturiano está más centrado en este momento en las salidas y no se prevén incorporaciones hasta que se aligeren las salidas en la primera plantilla.

Tras la venta de Machís y no renovar Montoro y Germán, ahora se especula con varias salidas que puedan afectar la planificación nazarí.

Una de ellas es la de . El jugador vallisoletano ha estado un largo periodo de tiempo en Granada sin ninguna propuesta firme entre la entidad del Zaidín y el lateral que ha cumplido cuando le ha tocado sustituir al lesionado de gravedad Carlos Neva.

A Escudero no le disgustaba la idea de continuar en el Granada. Es más, continuó esperando al club una vez llegó la nueva dirección deportiva. Sin embargo, las amenazas han llegado desde fuera, más concretamente, desde Primera división.

El entorno del jugador confirmó el interés del Real Valladolid a , cuya dirección deportiva reside en Fran Sánchez, ex del Granada. A pesar de ello, no hay ninguna propuesta firme del conjunto pucelano, aunque a Escudero se le abre una buena posibilidad de regresar a su ciudad con su edad y lo más importante, en Primera.

Esta salida abre la puerta del equipo a un jugador que la entidad rojiblanca mantuvo cedido la pasada campaña. Ese es Adrián Marín. El de Torre Pacheco (Murcia) llegó a enrolarse en las filas rojiblancas la temporada pasada en el mercado de invierno, cuando Diego Martínez pedía a gritos refuerzos ante la plaga de lesiones y afectados por el Covid en el cuadro nazarí.

Surgió la posibilidad de Adrián Marín, descartado por el Deportivo Alavés debido a problemas extradeportivos con algún jugador y compañero suyo de la primera plantilla.

El rendimiento de Marín en el Granada ha sido prácticamente inexistente, además de dar una asistencia en el Camp Nou a Jorge Molina que sirvió para que la escuadra rojiblanca se reencontrara con la victoria en el feudo azulgrana después de tantos años sin hacerlo. Este verano, Robert Moreno lo probó varias ocasiones, aunque finalmente pensaron que lo mejor era cederlo a Portugal.

Hasta ahora, Adrián Marín se ha hecho un hueco en la zaga del conjunto famalicense e incluso se le ha llegado a relacionar con grandes equipos como el Benfica, aunque desde la Liga española, el Rayo Vallecano se ha interesado también por su situación. Él era feliz en Portugal y parecía que en los próximos meses se haría oficial su traspaso al club en el que estaba en préstamo hasta hace nada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram