Nolito también se va de fiesta en Ibiza

El delantero, ex del RC Celta, Manchester City o Sevilla FC, ha firmado por dos temporadas con el conjunto celeste, con quien quiere rememorar tiempos pretéritos y mejores

Nolito también se va de fiesta en Ibiza
Tras un comienzo para coger tono, Nolito demostró su calidad. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mucho se habló de Nolito durante el verano pasado una vez se quedó libre después de finalizar su contrato con el RC Celta de Vigo, en donde estuvo las últimas temporadas. Sondeos de equipos andaluces como Cádiz CF y Granada CF, alguna conversación con el Rayo Vallecano y propuestas atractivas del extranjero siempre importantes en el aspecto económico. Aun así, Nolito lo tenía claro y tenía como prioridad hacer lo más conveniente y mejor para su familia, la cual es su máxima prioridad. Por ello, aceptó la propuesta de la UD Ibiza, la cual está liderada por un ex de Sevilla FC desde la dirección deportiva, Miguel Ángel Gómez. Tras un comienzo de temporada complicado, Nolito estrenó titularidad contra el CD Lugo y lo hizo como mejor sabe, marcando un gol en la victoria de su equipo por 3-2.

Fue un partido bastante igualado, que se decantó por detalles en el que Nolito fue decisivo. El de Sanlúcar de Barrameda marcó un gol de los que se llaman psicológico pues puso el 2-1 en el minuto 43' cuando el conjunto gallego venía de igualar gracias a un penalti.

El gol de Nolito no pudo ser más marca de la casa. El atacante gaditano recibió el balón escorado en la parte izquierda del área grande rival, controló, dribló a un rival y con un majestuoso tiro al palo largo, marcó su primer tanto como celeste, pero esta vez con otra camiseta que no es la del RC Celta de Vigo.

Con este triunfo, la UD Ibiza se aleja de los puestos de descenso a Primera RFEF y se asienta en la parte media-baja con diez puntos, no pudiéndose descuidar lo más mínimo si no quiere tener un susto en lo que va de temporada.

Por el momento, todo fluye y la UD Ibiza ha sumado a un futbolista de calidad excelsa y comprometido para la causa a pesar de sus 35 años y de haber estado en equipos tan importantes como Manchester City o Sevilla FC. Nolito demuestra que está para mucho, para dar fútbol de quilates, y también se va de fiesta en Ibiza como lo hizo de Manchester, Vigo o Sevilla donde dejó buenos momentos.

Finalmente, no hay que olvidar que Nolito ha firmado por dos temporadas con la UD Ibiza por lo que alargará su carrera deportiva, al menos, hasta los 37 años, ya que celebra su aniversario cada 15 de octubre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram