El Rayo Vallecano también quiere a Nolito, como Cádiz y Almería

08.06.2022 | 14:25
Nolito, que interesa a Cádiz y Almería tras dejar el Celta, está valorando todas las opciones que le llegan antes de tomar una decisión.

El atacante gaditano está valorando todas las opciones que le llegan antes de tomar una decisión

Después de acabar contrato con el RC Celta de Vigo, Nolito está en la búsqueda de su nuevo equipo que le permita alargar su carrera deportiva por uno o dos años más, tal y como dijo el propio delantero en una entrevista hace pocas semanas. No son pocos los clubes que se han interesado por su situación y condiciones, pues se sigue viendo a Nolito como un futbolista con la capacidad de aportar mucho. Le han llegado propuestas a Nolito de todo tipo, exóticas como las de Panathinaikos y Galatasaray, y también de LaLiga como las de Cádiz CF y UD Almería, que lo han sondeado, pero los andaluces están perdiendo comba, puesto que acaba de emerger un nuevo conjunto español muy interesado en Nolito, que no es otro que el Rayo Vallecano, quien busca atacante tras la marcha de Sergi Guardiola, lo que le ha dejado con Radamel Falcao y Randy Nteka como únicos delanteros.

Nolito se reunió ayer con el Rayo Vallecano con quien mantuvo conversaciones para recalar en el conjunto del barrio obrero de Madrid. Según informa Mundo Deportivo, a través de prestigioso periodista Ramón Fuentes, fue una primera toma de contacto antes de que el de Sanlúcar de Barrameda comience sus vacaciones sin que se tomara aún ninguna decisión.

A sus 35 años, Nolito también está hablando con el Cádiz CF, quien lo quiere para sustituir a un Oussama Idrissi que regresa al Sevilla FC después de terminar su cesión. Por ello, el equipo que entrena Sergio González necesita de un relevo de garantías y ha pensado en su paisano que aún no ha tomado una decisión.

Nolito ha disputado esta temporada con el RC Celta de Vigo 35 partidos, en los que sólo ha podido anotar dos goles y dar dos asistencias. Lo que ha supuesto un bajón de rendimiento con respecto a sus mejores años deportivos. A sus 35 años, cumplirá 36 en octubre, Nolito se ve capacitado para seguir aportando buen fútbol por lo menos durante dos cursos más.

Nolito es un jugador contrastado que ha jugado en equipos de gran nivel como FC Barcelona, la cantera culé, Sevilla FC, Manchester City, Benfica o RC Celta. Ahora busca un nuevo reto en el que siempre ha argumentado que tendrá mucho peso en la elección su familia, puesto que no quiere que un cambio brusco afecte a la vida cotidiana de sus seres más cercanos y queridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal