El adiós de Mika Mármol, muy cerca

Mika Mármol está realizando una buena temporada con Las Palmas. El polivalente defensor de Terrassa ha sido una pieza fundamental en los esquemas de Diego Martínez; despertando el interés de algunos clubes de la Serie A. El conjunto canario pretende vender al futbolista en verano; y, salvo sorpresa mayúscula, disputará sus últimos dos encuentros con la elástica pío-pío

El adiós de Mika Mármol, muy cerca
Mika Mármol abandonará Las Palmas en verano. - Cordon Press

Mika Mármol está dejando magníficas actuaciones con la elástica de Las Palmas. El polivalente central catalán se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el conjunto canario; disputando incluso varios encuentros en el lateral izquierdo. El futbolista termina contrato en el año 2026; y Luis Helguera, director deportivo del club que preside Miguel Ángel Ramírez, le está buscando una salida de cara a la próxima ventana de transferencias. Salvo sorpresa mayúscula, Mika Mármol disputará sus últimos dos encuentros con la elástica amarilla, y posteriormente buscará un nuevo destino; donde la Serie A sigue sin quitarle el ojo de encima.

El conjunto canario cayó derrotado frente al Sevilla FC (1-0) este martes en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Diego Martínez certificaron su descenso tras perder en el Sánchez Pizjuán con un gol de García Pascual. Las Palmas se sitúa en la decimonovena plaza de la tabla clasificatoria, quedándose a seis puntos de salir de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. El técnico vigués no ha conseguido dar con la tecla en las últimas fechas, y se marchará de la entidad el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato. El cuadro pio-pio se enfrentará al Leganés en el Estadio Gran Canaria este domingo, en un partido donde no se juegan nada; pero buscarán darle alguna alegría a sus aficionados antes de cerrar la temporada.

Adiós a Mika Mármol en Las Palmas

Mármol, de 23 años, ha disputado este curso 32 encuentros con la elástica amarilla. El defensor de Terrassa se ha consolidado en los esquemas de Diego Martínez, donde ha repartido una asistencia de gol esta campaña. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2026; pero, salvo giro de última hora, no continuará en Las Palmas la próxima temporada. Mika Mármol cuenta con un valor de mercado de 12 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, clubes como el Como 1907 o la Roma han mostrado interés por su fichaje en los últimos meses.

El fichaje de Mika Mármol, muy próximo

Mika Mármol dirá adiós a Las Palmas tras disputar estas dos últimas jornadas. Luis Helguera, director deportivo amarillo, está buscando una salida al polivalente central catalán en busca de ingresar dinero por su venta, tal y como avanza La Provincia. El '3' cuenta con una cláusula de rescisión de contrato fijada en unos 10 millones de euros; aunque el FC Barcelona se guarda un 50% de los derechos del zaguero. Además, el de Terrassa no será la única salida debido a que jugadores como Moleiro o Cillessen también están buscando un nuevo club donde continuar con su carrera.