Crece el interés por Campaña

El jugador, actualmente en Las Palmas, donde cumplirá contrato a final de temporada, está demostrando en el conjunto canario que los problemas físicos han quedado en el pasado. Desde ESTADIO Deportivo hemos podido conocer que no le faltarán pretendientes el próximo verano

Crece el interés por Campaña
Campaña vistiendo la camiseta de Las Palmas - Twitter: @UDLP_Oficial
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Campaña se está volviendo a sentir futbolista. Tras estar varios meses alejados de los terrenos de juego por una lesión que ya forma parte del pasado, el que fuera canterano del Sevilla firmó en el pasado mercado de fichajes de verano por la UD Las Palmas.

El talentoso centrocampista llegó al conjunto de García Pimienta, posiblemente uno de los más idóneos por el tipo de juego que practican los canarios. Campaña de momento solo ha podido disputar un partido como titular desde que llegó a Las Palmas el pasado mes de enero. Fue ante el Athletic Club en el estadio de Gran Canaria y donde los de García Pimienta perdieron 0-2 con un cuadro vasco que asfixió a los canarios con una presión alta.

El contrato de Campaña en Las Palmas

Campaña firmó en el pasado mercado de fichajes de invierno hasta el final de la presente temporada con la UD Las Palmas. El conjunto canario se guardó además la opción de ampliar un año más la vinculación con el jugador andaluz. Esta opción, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, depende exclusivamente del conjunto canario.

Además, desde la propia UD Las Palmas están muy satisfechos con Campaña que está siendo un recambio habitual para el conjunto de García Pimienta. Este pasado fin de semana, ante su ex equipo, el Sevilla, solo participó en 4 minutos y no pudo ayudar a llevar el empate al marcador que finalmente terminó con 0-2 para los andaluces.

El futuro de Campaña

En el caso de que Campaña no termine ampliando su vinculación con la UD Las Palmas, al talentoso centrocampista de 30 años no le faltan ofertas de varios equipos tal y como ha podido conocer desde ESTADIO Deportivo. El gran punto a favor de Campaña y un futuro en el que no le faltarán pretendientes es que la lesión que dejó atrás hace ya varios meses, no ha vuelto a aparecer ni se le espera.

Es decir, Campaña no ha tenido ningún tipo de molestias físicas desde que llegó a Las Palmas y eso suma en que diferentes equipos vuelvan a fijarse en él como una opción de cara a la próxima temporada.

Si bien es cierto, Las Palmas y Campaña parece que han encajado a la perfección y no sería descabellado una ampliación de una relación que sin duda sería más fructifera aún con una pretemporada en Gran Canaria completa y pudiendo formar desde el primer minuto parte del grupo. Ahí sin duda se podría volver a ver el mejor nivel de Campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram