Miguel Ángel Ramírez ilusiona con la renovación de Mika Mármol en Las Palmas: "Quiere renovar"
El presidente del conjunto canario repasó la actualidad del club en la firma del apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Europea de la Cultura en 2031

Las Palmas ha firmado este pasado fin de semana un importante triunfo ante el Racing de Santander que ha permitido a los de Luis García colocarse al acecho de los cántabros e igualados a puntos con el Deportivo de La Coruña. Así, Las Palmas está en uno de los mejores momentos desde que arrancó el curso y parece que de manera definitiva le ha tomado el pulso a la Segunda división.
Este lunes, el presidente Miguel Ángel Ramírez, en el acto de la firma de apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Europea de la Cultura en 2031, repasó la actualidad del club y uno de los nombres que salió a relucir fue el de Mika Mármol, una de las joyas del conjunto canario.
La renovación de Mika Mármol con la que Miguel Ángel Ramírez ilusiona a Las Palmas
Mika Mármol cumple contrato con Las Palmas el próximo 30 de junio de 2026 por lo que los canarios, sabedores del talento del defensor y de su importancia dentro del equipo de Luis García, quieren renovarlo. Miguel Ángel Ramírez ilusionó este lunes a la afición de Las Palmas al comentar que el propio Mika Mármol quiere renovar pero con una condición muy sencilla y complicada al mismo tiempo: tiene que ser con el equipo en Primera. Así lo confirmó el máximo mandatario de la entidad: "Mika Mármol quiere renovar, siempre que Las Palmas esté en Primera".

La renovación de Luis García en Las Palmas
Miguel Ángel Ramírez también fue cuestionado sobre la renovación de Luis García, del que declaró estar muy contento: "Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Luis García", a lo que añadió que "esto es muy difícil y largo y pueden venir lesiones y malos momentos. Si vamos paso a paso seguramente estemos cerca de conseguirlo".
Sobre la renovación pidió ir "paso a paso desde la tranquilidad" ya que el presidente reconoció que el propio club "sabe lo que quiere en función de donde estemos". Insistiendo sobre la figura de Luis García, Ramírez habló muy claro sobre la realidad del fútbol y los resultados: "Si perdiese cuatro o cinco partidos, que ojalá que no, te garantizo que estarían pidiendo su cese. Vamos disfrutando de lo que vamos consiguiendo. Hay que seguir repitiendo las grandes alegrías y para eso quedan nueve meses. Pasará lo que tenga que pasar, que será lo mejor".